Don Osvaldo

Lanzará Primer Álbum

Don Osvaldo lanzará a la venta su primer trabajo discográfico a fines de noviembre.

05-nov-2015

Don Osvaldo lanzará a la venta su primer trabajo discográfico a fines de noviembre. "Casi Justicia Social" es el primer trabajo discográfico de Don Osvaldo que saldrá a la venta en todo el país a fines de noviembre.

El álbum fue grabado entre los meses de junio y agosto de este año en los estudios Romaphonic por el ingeniero de sonido Eduardo Herrera y masterizado en los estudios Sterling Sound, de Nueva York, por el técnico Greg Calvi (Keith Richards, Bruce Springsteen).

El nuevo trabajo musical incluye 15 temas de la autoría de distintos integrantes de la banda y fue producido por Don Osvaldo en forma independiente.

Don Osvaldo presentó un adelanto de "Suerte" con imagenes de su último show realizado en el Estadio del Club Sarmiento de Junín.

Próximos shows:
7 y 8 de noviembre - Plaza de la Música, Córdoba.

Más noticias de Don Osvaldo



Don Osvaldo -
09-feb-2015

"Chochos" los uruguayos

Se armó revuelo en la capital uruguaya por la presentación -por primera vez- del grupo de Pato Fontanet.

Uruguay se había quedado con las ganas de ver a Callejeros y hoy festeja los shows que darán las bandas Don Osvaldo y Nuestra Raza, ambas desprendidas del grupo que tuvo que vivir el trágico hecho ocurrido en República de Cromañón, en 2004.

Don Osvaldo tocará el próximo 25 de abril en el Teatro de Verano de Montevideo; por su parte, Nuestra Raza arribará antes al país vecino y ofrecerá su concierto el 27 de marzo en el Anfiteatro Canario Luna de la misma localidad.


Don Osvaldo - Polémica
30-dic-2014

Polémica

Familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido en el boliche República Cromañón, que provocó 194 muertos el 30 de diciembre de 2004, consideraron una provocación la foto de Patricio Pato Fontanet subida por su mujer en las redes sociales.

Para mí es una persona satánica. Goza de una libertad que no le corresponde, sus abogados aprovecharon un recurso judicial pero tiene que volver a la cárcel así que esperemos que eso se produzca. Acá no es responsable el rock and roll. El grupo tiene responsabilidad y ha guardado silencio porque ellos ingresaban bengalas, dijo Ricardo Righi, padre de Emiliano, quien murió en el boliche.


Don Osvaldo - Vuelve en forma de Don Osvaldo
12-nov-2014

Vuelve en forma de Don Osvaldo

Por primera vez después de su liberación, cuando la Corte determinara la suspensión de las penas de los condenados por la tragedia de Cromañón, Patricio Fontanet volverá a los escenarios al frente de la nueva mutación de Callejeros (ex Casi Justicia Social), el proyecto llamado Don Osvaldo.
Hoy, 12 de noviembre, la banda se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba con entradas agotadas.

A pesar de declarar que con esta banda tocaría en 2015, Don Osvaldo dará otros tres shows el 21, 23 y 29 de noviembre en las ciudades de Córdoba, Mendoza y Tucumán. También se confirmó su presencia en la grilla del Cosquín Rock 2015, que se llevará a cabo en febrero del año que viene.