Don Osvaldo

Bronca entre los familiares y sobrevivientes por una foto del ex lider de Callejeros pidiendo justicia.

30-dic-2014

Bronca entre los familiares y sobrevivientes por una foto del ex lider de Callejeros pidiendo justicia. Familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido en el boliche "República Cromañón", que provocó 194 muertos el 30 de diciembre de 2004, consideraron una provocación la foto de Patricio "Pato" Fontanet subida por su mujer en las redes sociales.

"Para mí es una persona satánica. Goza de una libertad que no le corresponde, sus abogados aprovecharon un recurso judicial pero tiene que volver a la cárcel así que esperemos que eso se produzca. Acá no es responsable el rock and roll. El grupo tiene responsabilidad y ha guardado silencio porque ellos ingresaban bengalas", dijo Ricardo Righi, padre de Emiliano, quien murió en el boliche.

Más noticias de Don Osvaldo



Don Osvaldo - Vuelve en forma de Don Osvaldo
12-nov-2014

Vuelve en forma de Don Osvaldo

Por primera vez después de su liberación, cuando la Corte determinara la suspensión de las penas de los condenados por la tragedia de Cromañón, Patricio Fontanet volverá a los escenarios al frente de la nueva mutación de Callejeros (ex Casi Justicia Social), el proyecto llamado Don Osvaldo.
Hoy, 12 de noviembre, la banda se presentará en la Plaza de la Música de Córdoba con entradas agotadas.

A pesar de declarar que con esta banda tocaría en 2015, Don Osvaldo dará otros tres shows el 21, 23 y 29 de noviembre en las ciudades de Córdoba, Mendoza y Tucumán. También se confirmó su presencia en la grilla del Cosquín Rock 2015, que se llevará a cabo en febrero del año que viene.