Ricardo Montaner

Montaner se despide de Argentina y Uruguay

Tras una serie de 7 conciertos sold out, Ricardo Montaner concluye su paso por Argentina y Uruguay, dejando un legado de emociones y recuerdos imborrables en el corazón del público

10-mar-2026

Tras una serie de 7 conciertos sold out, Ricardo Montaner concluye su paso por Argentina y Uruguay, dejando un legado de emociones y recuerdos imborrables en el corazón del público

Ricardo Montaner ofreció su último show en Movistar Arena y contó con Alejandro Lerner como invitado especial.

El artista comenzó su gira mundial 'El Último Regreso World Tour' en Argentina, donde realizó 6 conciertos sold out, además de un show en el Antel Arena de Uruguay con entradas agotadas.

El 9 de marzo de 2026, Ricardo Montaner se despidió de su público en Buenos Aires, luego de cuatro inolvidables presentaciones en el Movistar Arena. Con la producción de Fenix Entertainment, el artista brindó un espectáculo deslumbrante que hizo vibrar a sus seguidores. La puesta en escena, con visuales impactantes y una banda impecable, fue el marco perfecto para interpretar sus más grandes éxitos, como 'Yo Que Te Amé', 'A dónde va el amor', y 'La Cima Del Cielo'.

En un emotivo momento, Montaner expresó su agradecimiento al público y a su entorno: 'Yo soñaba con el reencuentro pero nunca me imaginé que iba a ser de esta manera. Les doy las gracias por haberme acompañado en 'El último regreso' en Argentina'.

Durante los shows, también hizo espacio para presentar temas más recientes, como 'El Último Regreso', y clásicos que hicieron bailar al público, como 'Soy Feliz' y 'Vamo Pa' La Conga'.

La noche estuvo llena de sorpresas, con la participación especial de sus hijos, Mau, Ricky, Evaluna y su yerno Camilo, así como de Alejandro Lerner, quien subió al escenario para interpretar 'Tu Piano y Mi Guitarra'. Montaner, visiblemente emocionado, recordó cómo Lerner le brindó su primera oportunidad en la música: 'Mi corazón está hipotecado a ti durante toda mi existencia'.

El show, que duró más de dos horas, concluyó con los himnos 'Déjame llorar' y 'Tan Enamorados', marcando el cierre de este capítulo en su carrera. 'El Último Regreso World Tour' es más que una simple gira; es un viaje emocional que celebra su legado y la conexión inquebrantable con su público.

Con más de 40 años de trayectoria y un sinfín de reconocimientos, Ricardo Montaner continúa siendo una de las figuras más influyentes de la música latina. Su tour seguirá por Costa Rica, Colombia, México, y otros países, reafirmando su estatus como ícono del pop romántico en español.

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Montaner renueva su legado con "Una mañana y un camino (Versión Montaner)"
04-mar-2026

Montaner renueva su legado con "Una mañana y un camino (Versión Montaner)"

RICARDO MONTANER presenta Una Mañana y Un Camino (Versión Montaner), una mirada renovada a su aclamado sexto álbum, que forma parte de la colección Versiones Montaner.

Este proyecto revisita sus seis primeros discos, integrando nuevas grabaciones y tecnología de audio envolvente, para ofrecer una experiencia sonora enriquecida y contemporánea.

La nueva entrega no solo honra su rica historia musical, sino que también la pro...


Ricardo Montaner - Montaner suma una cuarta función por entradas agotadas
26-feb-2026

Montaner suma una cuarta función por entradas agotadas

Por entradas agotadas de sus tres shows en Movistar Arena, Ricardo Montaner suma una cuarta y nueva fecha el domingo 8 de marzo, con producción de Fenix Entertainment.

Las entradas están disponibles en movistararena.com.ar.

Ricardo Montaner eligió Argentina, su país natal, para dar comienzo a 'El Último Regreso', su gira mundial de retorno a los escenarios luego de años de alejamiento y generó locura entre sus fans que anhelaban volver a verlo. El fin de semana pasado ofreció los dos primeros conciertos en el recinto porteño a sala llena, generando gran repercusión por la cal...


Ricardo Montaner - Por entradas agotadas Ricardo Montaner suma tercera fecha en Movistar Arena
15-dic-2025

Por entradas agotadas Ricardo Montaner suma tercera fecha en Movistar Arena

Ricardo Montaner ha confirmado una tercera fecha para su esperado El Último Regreso World Tour 2026 el próximo 27 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires, debido a la alta demanda de entradas para las dos primeras presentaciones que ya están agotadas.

La preventa comenzará el 16 de diciembre a las 16 hs. en movistararena.com.ar, y estará disponible por 48 horas o hasta agotar stock.

Después de años de silencio, Montaner vuelve a los escenarios con un tour que no solo celebra su carrera de más de cuatro décadas, sino que representa una profunda conexión con su público. La g...