Ricardo Montaner

Ricardo Montaner agrega una fecha en Argentina

Ricardo Montaner anuncia una nueva fecha en el Estadio Luna Park

06-jul-2022

Ricardo Montaner anuncia una nueva fecha en el Estadio Luna Park

El cantautor argentino Ricardo Montaner anuncia una nueva fecha en Buenos Aires. En el marco del “Montaner Tour 2022”, el artista agrega una nueva fecha en el Estadio Luna Park, por entradas agotadas, y se presentará el 23 de septiembre, además del 24 tal como estaba previsto.

Ricardo Montaner realiza estos conciertos alrededor del mundo, en los cuales hace un repaso por sus canciones más conocidas y además muestra los temas que integran ”Fe”, su nuevo álbum de estudio (2021) como así también las versiones incluidas en su más reciente lanzamiento “Tango”.

Montaner, quien lleva más 40 años de trayectoria, viene de participar en uno de los conciertos en streaming más importantes del mundo, ”Los Montaner”, donde compartió escenario junto a sus hijos, y fue visto por más de un millón de personas.

Recientemente presentó su versión de ”El día que me quieras” (Gardel y Lepera) incluida en su álbum ”Tango”; la canción está acompañada por un videoclip filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito y cuenta con producción de Diego Tucci en el emblemático Café De Los Angelitos de Buenos Aires.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos “El día que me quieras”:

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Montaner lanza el disco más sentido de su carrera
24-may-2022

Montaner lanza el disco más sentido de su carrera

Hoy, el artista global Ricardo Montaner estrena el álbum más sentido de su carrera: “Tango”. Un homenaje a su infancia en Argentina, un disco que representa la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público.

Ricardo Montaner recorrió el mundo una y mil veces, pero con el compás de su brújula personal marcando al revés el rumbo del camino. Los vientos y los años lo arrearon lejos, pero siempre un pedacito de su corazón se man...