Ricardo Montaner

“Amén”, lo nuevo de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky presentan “Amén”, una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante

23-dic-2020

Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky  presentan “Amén”, una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante

La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en "Amén",  canción  que por primera vez reúne a Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky.

Amén fue escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando univer-sos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención.

Producida por Richi López y Montaner. “Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo” Ricky.

El vídeo se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención “… el que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia” dice Mau.

"Una creación que parte de la sonoridad del track que hizo Richi y la participación en melodías de todos, “Nuestro amor y mutua admiración se plasman en esta canción” comenta Camilo. 

El coro lo propone Montaner una mañana durante un desayuno en familia en el comedor de su casa: “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén” dijo Montaner.

A continuación mirá el video de "Amén":

Letra: 
Hey, estés donde estés
necesito que vengas ahora
que mi mundo está al revés
seguir leyendo... 


Más noticias de Ricardo Montaner




Ricardo Montaner - Show de Ricardo Montaner
26-nov-2020

Show de Ricardo Montaner

Desde el anfiteatro de Altos de Chavón el cantautor Ricardo Montaner llevará a cabo un concierto en vivo vía streaming el próximo 28 de noviembre a las 22:00 hs.

El cantante anunció que se presentará en vivo con toda su banda, haciendo de esa noche una inolvidable ocasión en la que el público tendrá la oportunidad de un encuentro íntimo con el ídolo y los temas musicales que lo han hecho su favorito. 

Siempre presente en la vida de sus seguidores, Montaner realizará este histór...