Ricardo Montaner

Show de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner hará un show en vivo y vía streaming para todo el mundo.

26-nov-2020

Ricardo Montaner hará un show en vivo  y vía streaming para todo el mundo.

Desde el anfiteatro de Altos de Chavón el cantautor Ricardo Montaner llevará a cabo un concierto en vivo vía streaming el próximo 28 de noviembre a las 22:00 hs.

El cantante anunció que se presentará en vivo con toda su banda, haciendo de esa noche una inolvidable ocasión en la que el público tendrá la oportunidad de un encuentro íntimo con el ídolo y los temas musicales que lo han hecho su favorito. 

Siempre presente en la vida de sus seguidores, Montaner realizará este histórico concierto como cierre a un año de múltiples retos y de igual forma, como punto de apoyo y esperanza para el mundo. 

Entradas a la venta por Ticketek.

Más noticias de Ricardo Montaner




Ricardo Montaner - Nuevo video de Ricardo Montaner
10-ene-2020

Nuevo video de Ricardo Montaner

Una vez más el cantautor Ricardo Montaner comparte con el público una gama de sentimientos en una sublime historia de amor hecha canción. “Te Adoraré”, es el nuevo sencillo promocional de su álbum Montaner.

Compuesta por Ricardo junto a sus talentosos hijos que conforman el popular dúo Mau y Ricky, y los autores Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde, “Te Adoraré” puede ser una de las canciones que “más me gusta de todas las que he escrito”, expresa el creador de cientos de éxitos musicales.

“El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado”, comenta al referirse a su esposa Marlene...


Ricardo Montaner - Show despedida de Ricardo Montaner
12-sep-2019

Show despedida de Ricardo Montaner

No hay dudas de que este fue un año inolvidable para Ricardo Montaner y sus fans en Argentina.

Tras agotar completamente cuatro shows en el Estadio Luna Park -dos en febrero y dos en junio-, el ícono de la música romántica despedirá este exitoso 2019 con una última presentación.

La cita es el próximo 1de diciembre en el Buenos Aires Arena.

Con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo Montaner siempre logran enamorar a su público.