Ricardo Montaner

Nuevo álbum de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner, experto en la música romántica, se reinventa con su nuevo álbum Montaner.

24-may-2019

Ricardo Montaner, experto en la música romántica, se reinventa con su nuevo álbum Montaner. Nuevos colaboradores y nuevos matices unidos a la misma calidad de siempre encontramos en "Montaner", el vigésimo cuarto álbum de estudio del cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner.

De este disco se han desprendido dos exitosos sencillos que dan una clara muestra de su nuevo sonido que marca la pauta en la música romántica, refrescándola y manteniéndola vigente ante las nuevas generaciones.

El single más reciente “No Me Hagas Daño” expresa añoranza con su letra y su interpretación vocal. Ricardo Montaner canta sobre un amor inalcanzable, “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”.

El primer corte promocional "¿Qué Vas a Hacer?” destaca la poesía que siempre ha caracterizado el pop latino clásico, e incorpora arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales. El video musical, dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, es protagonizado por el cantante urbano colombiano J Balvin y la diva argentina Lali.

Otro tema destacado es “Vasito de Agua”, junto a la superestrella urbana Farruko (“Calma Remix”, “Krippy Kush”). Esta canción es el uno de los dos duetos de Montaner. El segundo es “Una canción para el despecho” junto a Mau y Ricky.

Montaner es co-autor de las 10 canciones que conforman del disco. Colaborando con los talentos jóvenes más sobresalientes de la actualidad, Montaner escribió tres de las canciones con el productor puertorriqueño Marco Masis “Tainy” (Bomba Estéreo, Wisin & Yandel), incluyendo “¿Qué Vas a Hacer?”.

También el reconocido cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry, es co-autor de ocho canciones, y sus hijos Mau y Ricky son co-autores de cuatro temas.

Ricardo Montanervolverá muy pronto a la Argentina para presentarse nuevamente en el Luna Park el próximo 21 de junio.

Lista de Canciones de Montaner:
1. ¿Qué Vas a Hacer?
2. No Me Hagas Daño
3. Vasito de Agua (junto a Farruko)
4. Quiero
5. Lo Más Lindo de Mi Vida
6. Una Canción Para El Despecho (junto a Mau y Ricky)
7. Róbame El Aliento
8. Te Adoraré
9. Madrugada
10. Ausencia

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Ricardo Montaner lanza No Me Hagas Daño
03-may-2019

Ricardo Montaner lanza No Me Hagas Daño

El cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner nos presenta otro adelanto de su estilo renovado y moderno en su nuevo single y video “No Me Hagas Daño”.

“No Me Hagas Daño” es el segundo single de lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para este mes.

Este galardonado intérprete con una trayectoria de más de 35 años sigue creando tendencias en el género de pop con un nuevo sonido que moderniza su emblemático estilo romántico con la impecable calidad que siempre lo ha distinguido.

Otra canción que se colocará en el gusto de los melómanos de todas las edades, “No Me Hagas Daño” es la autoría de Rica...


Ricardo Montaner - Tercera función de Montaner
13-feb-2019

Tercera función de Montaner

Luego de haber agotado en menos de una semana las entradas para su show del 9 y 14 de febrero, el ícono de la música romántica lanza una tercera y última función en el Estadio Luna Park para el próximo 21 de junio.

El regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos es todo un suceso. Después de un 2018 en donde fue coach del exitoso programa La Voz Argentina y además, lanzó su más reciente hit ¿Qué Vas a Hacer?, el cantautor renovó su fidelidad con el público argentino en su primer show en el país el pasado viernes cerrando la primera noche del Festival de Villa María frente a más de 15.000 fanáticos.

Al día siguiente, se presentó en el Luna Park co...


Ricardo Montaner - Nueva función de Ricardo Montaner
07-feb-2019

Nueva función de Ricardo Montaner

Sin dudas, el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos es furor en todo el país.

Luego de haber agotado en pocos días las entradas para su show del 9 de febrero, lanza una nueva fecha el Día de los Enamorados: la cuota de romanticismo justo para disfrutar de una noche única junto a uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Todo parece indicar que de la mano de Ricardo Montaner la noche de San Valentín será única: una puesta pocas veces vista, 3 toneladas de luces, músicos en vivo y más de 50 personas en producción preparan el regreso de uno de los performers latinos más exitosos de la canción romántica y melódica...