Ricardo Montaner

Ricardo Montaner lanza No Me Hagas Daño

Con No Me Hagas Daño, Ricardo Montaner sigue demostrando que es el mejor haciendo baladas.

03-may-2019

Con No Me Hagas Daño, Ricardo Montaner sigue demostrando que es el mejor haciendo baladas. El cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner nos presenta otro adelanto de su estilo renovado y moderno en su nuevo single y video “No Me Hagas Daño”.

“No Me Hagas Daño” es el segundo single de lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para este mes.

Este galardonado intérprete con una trayectoria de más de 35 años sigue creando tendencias en el género de pop con un nuevo sonido que moderniza su emblemático estilo romántico con la impecable calidad que siempre lo ha distinguido.

Otra canción que se colocará en el gusto de los melómanos de todas las edades, “No Me Hagas Daño” es la autoría de Ricardo Montaner, Camilo Echeverry, David Julca y Jonathan Julca.

Expresando añoranza con su letra y su interpretación vocal, Ricardo Montaner canta sobre un amor inalcanzable.

Por segunda vez consecutiva, su video musical es protagonizado por grandes figuras del espectáculo quienes dan memorables actuaciones sin intervenir en el audio de la canción – en esta ocasión, el aclamado cantante urbano Nicky Jam y la presentadora de E! Latinoamérica Patricia Zavala.

Filmado en Coral Gables, Florida, el video es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, quien también dirigió su video anterior “¿Qué Vas A Hacer?”.  

Letra:
No me hagas daño,
que pa dañarme no hace falta tanto.
No me hagas daño,
que el sufrimiento se hizo a mi medida

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Tercera función de Montaner
13-feb-2019

Tercera función de Montaner

Luego de haber agotado en menos de una semana las entradas para su show del 9 y 14 de febrero, el ícono de la música romántica lanza una tercera y última función en el Estadio Luna Park para el próximo 21 de junio.

El regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos es todo un suceso. Después de un 2018 en donde fue coach del exitoso programa La Voz Argentina y además, lanzó su más reciente hit ¿Qué Vas a Hacer?, el cantautor renovó su fidelidad con el público argentino en su primer show en el país el pasado viernes cerrando la primera noche del Festival de Villa María frente a más de 15.000 fanáticos.

Al día siguiente, se presentó en el Luna Park co...


Ricardo Montaner - Nueva función de Ricardo Montaner
07-feb-2019

Nueva función de Ricardo Montaner

Sin dudas, el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos es furor en todo el país.

Luego de haber agotado en pocos días las entradas para su show del 9 de febrero, lanza una nueva fecha el Día de los Enamorados: la cuota de romanticismo justo para disfrutar de una noche única junto a uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Todo parece indicar que de la mano de Ricardo Montaner la noche de San Valentín será única: una puesta pocas veces vista, 3 toneladas de luces, músicos en vivo y más de 50 personas en producción preparan el regreso de uno de los performers latinos más exitosos de la canción romántica y melódica...


Ricardo Montaner - Única Función de Ricardo Montaner
16-ene-2019

Única Función de Ricardo Montaner

Vuelve a los escenarios argentinos uno de los artistas más importantes de la música latina romántica: Ricardo Montaner.

El galardonado cantante repasará todos sus éxitos además de algunos de sus más recientes temas, el próximo 9 de febrero en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Montaner. En palabras del propio cantante:

“Estaba guardando esta sorpresa desde Navidad. Volver a mi casa, el Luna Park, es saber que nuevamente voy a abrazar a mi gente con mi música...Por eso mi pregunta es: Buenos Aires…¿Qué vas a hacer el 9 de febrero?”

Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más proliferas y...