Ricardo Montaner

Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar

Ricardo Montaner cautivó al polémico público de Viña del Mar con “Tan Enamorados”, “Me Va a Extrañar” y muchos éxitos más.

24-feb-2016

Ricardo Montaner cautivó al polémico público de Viña del Mar con “Tan Enamorados”, “Me Va a Extrañar” y muchos éxitos más. Se sabe de la “mala fama” que tiene el público de Viña del Mar, sin embargo Ricardo Montaner supo conquistar y deslumbrar al “monstruo” con su química y sus canciones.

El artista fue el encargo de cerrar el show de la noche inaugural del 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en Chile el pasado lunes 22 de febrero.

En su rol de jurado y estrella invitada, Ricardo Montaner sorprendió al público y a los medios de comunicación cuando en medio de la Gala se presentó en vivo cantando “En el Último Lugar del Mundo”, canción inspirada en nuestro país.

El estadio completo se entregó al clima romántico y al humor que el cantante generó en su show.

En la noche, no faltaron los clásicos temas de Montaner: “Será”, “El Poder del Amor”, “Sólo con Un Beso”, “Castillo Azul”, “Resumiendo”, “Vamos Pa’ la Conga”, “Bésame”, “Tan Enamorados”, “Me Va a Extrañar”.

Reviví "Tan Enamorados" en el Teatro Gran Rex del año 1999:

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Para emocionarse
30-abr-2015

Para emocionarse

Esto demuestre que, además de un gran cantante, Ricardo Montaner es una gran persona a la que todos aplaudieron luego de mostrar solidaridad con un joven no vidente, al que invitó a cantar en su presentación en Hermosillo, Sonora-México, el pasado 27 de abril.

El cantante nacido en Argentina, interpretaba su éxito “Besame la Boca” cuando se acercó al público e invitó a cantar al joven con discapacidad visual que responde al nombre de Juan Pablo Maldonado.

Una vez que Juan Pablo agarró el micrófono, el público se puso de pie y comenzó a ovacionarlo, todo fue muy emocionante.


Ricardo Montaner - Exitosa firma de discos
09-mar-2015

Exitosa firma de discos

El pasado miércoles, miles de fans se hicieron presentes en el Abasto Shopping donde, durante casi cuatro horas, Ricardo Montaner firmó ejemplares de su reciente álbum Agradecido, se tomó fotos y saludó a todos los asistentes.

Más de tres mil personas lo recibieron con aplausos y gritos. Montaner es un uno de los artistas más queridos y respetados en Argentina.

Agradecido es la celebración tras casi tres décadas de una exitosa carrera internacional ininterrumpida del cantautor Ricardo Montaner. Reúne un puñado de hermosas y sensibles canciones que tienen como fin agradecer a la vida y a sus fans, la acogida y la aceptación que desde sus inicios ha tenido.
Este álbum...


Ricardo Montaner - En Argentina
03-mar-2015

En Argentina

Las primeras 200 personas que se acerquen con su álbum Agradecido -o lo adquieran en el lugar- mañana de 10 a 18 hs. en el local Musimundo del Abasto Shopping, tendrán un pase para la firma de discos, que comenzará a las 18.30.

Ricardo festeja el reciente estreno del video No Te Vayas, sencillo escrito junto a su hijo Ricky Montaner y la compositora Claudia Brant. La dirección del rodaje estuvo a cargo de Marlene, la esposa del cantante.