Molotov

Programación del Cosquín Rock

Los días 14, 15 y 16 de febrero Cosquín Rock celebra sus 15 años y Molotov estará presente.

02-dic-2014

Los días 14, 15 y 16 de febrero Cosquín Rock celebra sus 15 años y Molotov estará presente. Cosquín Rock lanza su nuevo logo tras quince años ininterrumpidos de historias y se prepara para conmemorarlo con una edición inolvidable. El diseño fue creado por 5ta vez por el maestro Rocambole.
En esta edición estarán presente, además de Molotov, Andrés Calamaro; Babasonicos; Los Auténticos Decadentes; Guasones; Illya Kuryaki; Kapanga; Catupecu Machu; Las Pastillas del Abuelo; Ciro y Los Persas; Las Pelotas; entre otros.

La reunión celebratoria de estos 15 años de historias serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, atentos a la aprobación que recibió la implementación de esta iniciativa por parte del fiel público peregrino de COSQUÍN ROCK, que año tras año se acerca desde todos los rincones de nuestro país y Sudamérica.

Los fanáticos de las diversas provincias podrán asistir a los tres días del festival (sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero) y contarán con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen. De esta manera COSQUÍN ROCK demuestra una vez más estar atento a las necesidades de su público para sumar en comodidad.

A partir del 10 de diciembre estarán disponibles las entradas para cada jornada y los abonos en todo el país.

Más noticias de Molotov



Molotov - Gira por Argentina
04-nov-2014

Gira por Argentina

Molotov llega al país para presentar su último álbum, Agua Maldita. Abre su gira en el Personal Fest el próximo sábado 9 de noviembre, para luego seguir el tour por el interior del país.

En mar del Plata se presentaran el 15 de noviembre, el 18 en Resistencia(Chaco), el 20 en Tucumán, el 21 en San Juan, el 22 en San Luis y el 23 en Mendoza.

El grupo mexicano que revolucionó el rock de su país será el número central de la primera edición del San Luis Rock, un festival que promete permanecer en la grilla todos los años con un conjunto internacional en el cierre.


Molotov - Molotov vuelve a Mar del Plata
27-oct-2014

Molotov vuelve a Mar del Plata

Molotov regresa al Templo del Rock para presentar su última producción discográfica ¨Agua Maldita. El álbum contó con la producción de los integrantes del grupo mexicano y fue grabado en Acapulco, México y en el estudio #2 del East West en Sunset Boulevard en Hollywood, California.
Esta nueva producción de Molotov, evidencia la madurez tanto musical como lírica alcanzada por la banda. Su sonido, como siempre, es una avalancha poderosa que atrapa al escucha, lo muerde y no lo suelta.
El show será el sábado 15 de noviembre desde las 20hs en Gap (Av. Constitución 5780), las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Conex (San Martín 3263), Musical Norte ( San Luis 1787),...


09-jun-2014

PRESENTA NUEVO DISCO AGUA MALDITA

Molotov promociona su sexto álbum titulado Agua Maldita, en el cual expresan la misma preocupación de carácter social que ha caracterizado a la banda durante estos años. En conferencia de prensa, Molotov destacó que el álbum desarrolla temas como el clasismo, la necesidad, las adicciones y política como describe la canción "No existe"."En este país a las injusticas las defienden, el gobierno en vez de fomentar razones justas en todo lo que se refiere a policías justos, a las investigaciones, etc., defienden a los criminales, es tristísimo...", añadió Tito.