La Mississippi

Show de La Mississippi

La Mississippi anuncia un show en La Trastienda y comunica la suspensión de su presentación en Obras

09-mar-2021

La Mississippi anuncia un show en La Trastienda y comunica la suspensión de su presentación en Obras

La banda de blues liderada por Ricardo Tapia anunció mediante un comunicado en redes sociales que el show que tenía programado para este viernes 12 de marzo, a las 23 en el Estadio Obras fue suspendido.

"Atencion! Obras Sanitarias y la productora que estaba a cargo del show del 12 decidió suspenderlo arbitrariamente junto a las programaciones. Lamentamos terriblemente este dolor de cabeza que genera en nuestro público", decía el comunicado compartido en su cuenta de Instagram, aclarando que Passline se comunicará con los compradores de entradas para realizar el reintegro del dinero. 

Para alegría de sus fanáticos, La Mississippi anunció que realizará  un show en vivo, el próximo sábado 10 de abril a las 20 hs. en La Trastienda.

Enterate de todos los mejores conciertos en nuestra Agenda de shows.

Más noticias de La Mississippi




La Mississippi - Nuevo EP de La Mississippi
04-nov-2020

Nuevo EP de La Mississippi

“Adentro” es el nuevo material de La Mississippi, un EP que nació ante la necesidad de la banda por reencontrarse con los sonidos y las canciones en el período de pandemia global 2020.

Casi de una forma casual y como jugando con las melodías de los temas conocidos y clásicos, La Mississippi fue gestando versiones acústicas simples, frescas y diferentes a las originales de su repertorio.


La Mississippi - Show de La Mississippi
08-oct-2020

Show de La Mississippi

La Mississippi abre la etapa de shows en streaming festejando La Trastienda número 90. La banda se prepara para brindar su primera experiencia en vivo en plataformas online, estrenando escenario en este formato live para todo el mundo en su casa de San Telmo.

La cita es el 10 de octubre a las 18 hs. (Argentina, Uruguay y Brasil), 16 hs. (Mex, Perú, Ecuador, Colombia), 17 hs. (Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, USA Este y Canadá) y 23 hs. (Francia, España, Alemania).  

Además el quinteto no para: desde que comenzó la cuarentena, están versionando clásicos...