La Mississippi

La Mississippi - 30 Años En Dos Noches

La Mississippi festeja sus 30 Años con dos shows inolvidables.

07-ago-2019

La Mississippi festeja sus 30 Años con dos shows inolvidables. La Mississippi vuelve a su casa de San Telmo para brindar dos shows inolvidables.

Dos noches en formato acústico y eléctrico, en las que ofrecerán un menú de canciones de su CD-DVD “Reserva Especial 30 años” y revisitarán temas de su discografía que hace mucho tiempo no escuchás en vivo.

La yapa: con la entrada, podes ser el elegido para llevarte un cartel original de un show histórico de la banda.
La cita es el Sábado 17 y 24 de agosto - La Trastienda.

La Mississippi viene de “poner de nuevo el blues en el Luna Park”, deseo que Ricardo Tapia - líder del quinteto - manifestó en varias oportunidades, y que se hizo realidad el 15 de noviembre de 2018 ante un estadio colmado de un público efervescente.

El quinteto repasó su trayectoria acompañado de músicos invitados de todos los estilos: Piti Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), la reunión de Las Blacanblus, Miguel Vilanova, Facundo Soto (Guasones), Daniel Raffo, Valeria Lynch, Tano Marciello, y por supuesto, los ex integrantes de La Mississippi, quienes no se permitieron faltar a esta gran fiesta.

Esta fiesta contó con varios momentos únicos: se registraron en video ensayos, reuniones y el mismo show; esas imágenes fueron cuidadosamente elegidas para armar este DVD especial. El material de video viene de la mano de un CD que contiene versiones de los clásicos que el quinteto se encargó de “deformar” junto a los invitados con un plus especial: muchas de las canciones jamás fueron registradas en vivo por la banda.

Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo acompañó a la banda en el clásico “Blues del equipaje”, emblemática canción que se encuentra en el disco de oro de La Mississippi: “Bagayo” (1995). El tema fue elegido como segundo corte difusión de “Reserva Especial 30 años”, el sencillo cuenta con un videoclip que también integra el DVD de este material.

Próximas fechas:
17/08 - La Trastienda, Caba.
24/08 - La Trastienda, Caba.
31/08 - Club Tucumán, Quilmes.

Más noticias de La Mississippi



La Mississippi - Ahora Vengo ft. Facundo Soto
18-feb-2019

Ahora Vengo ft. Facundo Soto

Ahora Vengo es el primer corte del CD/DVD que La Mississippi registró en el Luna Park el 15 de noviembre de 2018, en el marco de los festejos por los 30 años de vida de la banda.

Facu Soto de Guasones fue el invitado de lujo para grabar esta nueva versión del clásico perteneciente al disco Palacio de Pulgas (1999).

La canción cuenta con un videoclip en vivo, que también formará parte del DVD que la banda está preparando para lanzar en el mes de marzo, junto al CD: ambos formatos contienen material inédito de los momentos más emocionantes que sucedieron antes y durante esta gran fiesta. La realización estuvo a cargo de la productora SET con la ...


La Mississippi -  30 años de La Mississippi
15-ago-2018

30 años de La Mississippi

La Mississippi cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país. Y es por eso que comienzaron los festejos.

La banda presenta en todas las plataformas digitales “Reserva Especial”, canción emblema e inédita, que compuso especialmente para esta celebración, y que porta el mismo nombre del show que darán en el Luna Park, el próximo 15 de noviembre.

Y sigue la fiesta, La Mississippi abre la muestra “La Mississippi 30 años”, en La Trastienda Samsungcon dos presentaciones : El 21 de agosto (de 18 a 20 hs. para prensa y de 20 a 22 abierta al ...


La Mississippi - La Mississippi y sus 30 años en un show
02-may-2018

La Mississippi y sus 30 años en un show

La Mississippi, una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino, cumple 30 años de música y lo celebra tocando.

La banda regalará a su público una noche única en la que repasará sus innumerables clásicos, con un agregado de nuevas canciones y condimentado por los amigos que acompañaron durante todo este tiempo.

La cita es el próximo 15 de noviembre en el Luna Park.

A su vez, esa gran noche quedará registrada en un DVD inolvidable.