La Mississippi

30 años de La Mississippi

Para celebrar sus 30 años, La Mississippi hará una muestra y presenta: Reserva Especial.

15-ago-2018

Para celebrar sus 30 años, La Mississippi hará una muestra y presenta: Reserva Especial. La Mississippi cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país. Y es por eso que comienzaron los festejos.

La banda presenta en todas las plataformas digitales “Reserva Especial”, canción emblema e inédita, que compuso especialmente para esta celebración, y que porta el mismo nombre del show que darán en el Luna Park, el próximo 15 de noviembre.

Y sigue la fiesta, La Mississippi abre la muestra “La Mississippi 30 años”, en La Trastienda Samsungcon dos presentaciones : El 21 de agosto (de 18 a 20 hs. para prensa y de 20 a 22 abierta al público) y el 22 de agosto de 18 a 22 hs. En esta propuesta –de entrada libre- se logra recopilar material gráfico, audiovisual y musical –y algunas piezas inéditas- que invitan al espectador a experimentar un viaje multisensorial por las anécdotas, shows y discografía de la banda.

La Mississippi estará presente para compartir sus experiencias, que hará de éste un recorrido mas jugoso, dinámico e interactivo.

Escuchá “Reserva Especial” y lee la letra a continuación

Letra:

Lo bueno lleva tiempo,
lo difícil es saber esperar,
y yo, esperé este momento
como un buen vino en la oscuridad.

Seguir leyendo...

Más noticias de La Mississippi



La Mississippi - La Mississippi y sus 30 años en un show
02-may-2018

La Mississippi y sus 30 años en un show

La Mississippi, una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino, cumple 30 años de música y lo celebra tocando.

La banda regalará a su público una noche única en la que repasará sus innumerables clásicos, con un agregado de nuevas canciones y condimentado por los amigos que acompañaron durante todo este tiempo.

La cita es el próximo 15 de noviembre en el Luna Park.

A su vez, esa gran noche quedará registrada en un DVD inolvidable.


La Mississippi - Show de La Mississippi
20-dic-2017

Show de La Mississippi

La Mississippi despide el año en el Teatro Gran Rivadavia, en el marco del ciclo Rivadavia Rock. La cita es el próximo de 22 de diciembre a las 21 hs. (Av. Rivadavia 8636).

La Mississippi presentará “Criollo”, su nuevo material discográfico que contiene diez canciones nuevas compiladas en un “disco rodante”.

Estos temas son el resultado de la composición durante y después de las giras de fines de 2016 y principios de 2017, y de las ideas que surgieron en las pruebas de sonido mientras brindaban sus shows por el territorio argentino en ese período.

El disco se gestó desde lo conceptual como un “disco rodante”: la co...


La Mississippi - La Mississippi: “Criollo, Adelanto I”
21-nov-2016

La Mississippi: “Criollo, Adelanto I”

Ya puede tenerse una idea de lo que contendrá, desde el punto de vista musical, el nuevo álbum de La Mississippi, ya que la banda lanzó tres canciones en formato digital, como adelanto del nuevo álbum: “Criollo”.

Se trata de “La Montaña”, “Odioso” y “Mala Memoria”, tres temas que encierran el blues, el rock y el soul como sólo La Mississippi sabe hacer.

“Criollo va a tener musicalmente todo lo que la banda denomina “música negra argentina”, y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, más la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde ...