La Mississippi

30 años de La Mississippi

Para celebrar sus 30 años, La Mississippi hará una muestra y presenta: Reserva Especial.

La Mississippi -  30 años de La Mississippi

La Mississippi cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país. Y es por eso que comienzaron los festejos.

La banda presenta en todas las plataformas digitales “Reserva Especial”, canción emblema e inédita, que compuso especialmente para esta celebración, y que porta el mismo nombre del show que darán en el Luna Park, el próximo 15 de noviembre.

Y sigue la fiesta, La Mississippi abre la muestra “La Mississippi 30 años”, en La Trastienda Samsungcon dos presentaciones : El 21 de agosto (de 18 a 20 hs. para prensa y de 20 a 22 abierta al público) y el 22 de agosto de 18 a 22 hs. En esta propuesta –de entrada libre- se logra recopilar material gráfico, audiovisual y musical –y algunas piezas inéditas- que invitan al espectador a experimentar un viaje multisensorial por las anécdotas, shows y discografía de la banda.

La Mississippi estará presente para compartir sus experiencias, que hará de éste un recorrido mas jugoso, dinámico e interactivo.

Escuchá “Reserva Especial” y lee la letra a continuación

Letra:

Lo bueno lleva tiempo,
lo difícil es saber esperar,
y yo, esperé este momento
como un buen vino en la oscuridad.

Seguir leyendo...