La Mississippi

Veinticinco Años

En el marco de la gira nacional que se encuentran realizando, La Mississippi, vuelve a Mar del plata.

11-feb-2015

En el marco de la gira nacional que se encuentran realizando, La Mississippi, vuelve a Mar del plata. La banda vuelve a Mar del Plata para presentarse el próximo viernes 20 de febrero, 21hs, en Casa Rock.

La Mississippi se encuentra realizando una gira por todo el país, presentando su nuevo DVD+CD "Veinticinco Años". Este material grabado en vivo los días 2 y 3 de agosto de 2013 en el Teatro Vorterix de Capital Federal es el tercero en este formato que La Mississippi lanza al mercado de la música: anteriormente editaron "Yo Estuve Ahí" año 2000, reeditado en 2011 y "Versiones 20 años +" en 2009.

Actualmente en sus shows en vivo, la banda combina sus clásicos con un repertorio renovado, llamado "Inoxidables del Rock Nacional": una selección de los temas mas conocidos y aclamados del rock argentino, interpretados a la manera de la banda. Canciones históricas de nuestro rock sumado a los clásicos de siempre de la Mississippi.

La Mississippi:
Ricardo Tapia: voz | guitarra eléctrica | dobro | coros.
Gustavo Ginoi: guitarras eléctricas.
Claudio Cannavo: bajo eléctrico.
Juan Carlos Tordó: baterías.
Gastón Picazo: teclados.

Más noticias de La Mississippi



06-ago-2014

INOXIDABLES DEL ROCK NACIONAL EN LA TRASTIENDA

La banda ofrecerá dos shows este mes en La Trastienda Club, donde interpretará clásicos del rock nacional argentino en versiones propias, junto con temas tradicionales de su repertorio. Las citas serán este jueves 7 y el jueves 21. Allí aprovecharán la ocasión para lanzar su CD + DVD "25 Años" en vivo, grabado en Vorterix con invitados como Deborah Dixon, Indio Solari, el "Tano" Marciello y JAF, entre otros.

24-jul-2014

LANZA UN DVD ANIVERSARIO

La banda cumplió un cuarto de siglo en 2013 y lo festejó a lo grande con dos fechas completamente agotadas en el Teatro Vorterix. El resultado de esos inolvidables conciertos es el CD/DVD Veinticinco años, que contiene una veintena de canciones y en el que se pueden apreciar las participaciones de Deborah Dixon, Claudio “El Tano” Marciello y JAF, entre otros. Además de este lanzamiento, La Mississippi anunció un nuevo show en Capital Federal: el jueves 7 de agosto volverá a La Trastienda Club para repasar clásicos "Inoxidables del rock nacional”, como "Cementerio Club", "No obstante lo cual", "Masacre en el puticlub", "Mejor no hablar de ciertas cosas", "Pato trabaja en una carnicería" y "Todos los caballos blancos".

04-feb-2014

CIERRA VERANO NEGRO

La banda será la encargada del último concierto del ciclo "Verano Negro" en el teatro Vorterix. El recital será este sábado 8 de febrero a las 21hs, donde irán espidiendo "Búfalo". En adelante, la banda trabaja en un próximo espectáculo de tributo al rock nacional