Miranda!

Colaboración de Miranda! y Dillom

Miranda! y Dillom estrenan "Dos"

29-ago-2022

Miranda! y Dillom estrenan

Miranda! y Dillom presentan el single y videoclip “Dos”. Casi seis meses después del lanzamiento de su último corte “El Arte de recuperarte”, el icónico dúo de pop latinoamericano presenta “Dos”, con la colaboración de Dillom. ”Dos” es una canción súper, pegadiza que logra unir perfectamente los universos de Miranda! y Dillom. Más que una colaboración, “Dos” es una mezcla de colores novedosa, que Miranda! suma a su ya increíble y diverso repertorio. Muy pedida y anunciada en las redes de los artistas, la colaboración entre Miranda! y Dillom por fin ve la luz.

En el videoclip dirigido por Daniel Ortega, podemos ver a Ale y Juliana, inocentes y enamorados, disfrutando de una cita soñada en el bosque. Entre canciones, cariños y miradas sugerentes, pasan el día sin saber que todo dará un giro inesperado cuando se revele la presencia de un tercero que, al envidiar su amor, monta en colera y se dispone para lo peor.

Sobre el proceso de creación, cuenta Ale Sergi: “La canción romántica sesentera fue el punto de partida. Dillom llegó a nuestro estudio, la escuchó, la eligió y le dio un final imposible. Colaboramos cantando y componiendo juntos en 3 o 4 sesiones hasta llegar al resultado final. En las sesiones participamos Juliana, Ale, Dillom, Fermín y Lamadrid. Más adelante Gabriel Lucena grabó el bajo que lleva el pulso bailable de la canción.”

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Miranda!



Miranda! - Miranda! y Oscu colaboran en un nuevo single
15-jun-2022

Miranda! y Oscu colaboran en un nuevo single

El dúo de pop Miranda! sorprende con un nuevo lanzamiento, en esta oportunidad de la mano del streamer y cantante Oscu.

En esta oportunidad presentan “Papeles”, una sorpresiva colaboración con un explosivo sonido pop y una pegadiza melodía. Un ritmo súper bailable y una gran letra son las claves de este single que une a Oscu junto a una de las bandas más emblemáticas del pop latinoamericano.

El joven artista ...



Miranda! - Exitoso paso de Miranda! por España
07-abr-2022

Exitoso paso de Miranda! por España

Miranda! Fue un éxito en su gira por España. Con más de veinte años de trayectoria, Miranda! es, sin lugar a dudas, una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. Con su pop desenfrenado y divertido, y una cantidad enorme de hits, Miranda! acaba de deslumbrar al público español con dos shows sold out en la Sala Apolo de Barcelona y otra función agotada en la Sala Shoko de Madrid.

A poco tiempo de su anuncio, sus fanáticos agotaron las entradas del primer concierto en Barcelona, lo que generó una segunda e inesperada presentación. Ese primer...