Miranda!

Nuevo lanzamiento de Miranda

Miranda! presenta su primer single del 2022

04-mar-2022

Miranda! presenta su primer single del 2022

El arte de recuperarte” es el primer single de Miranda! en 2022, que junto a un colorido y original video animado que realizó Dante Zaballa que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Según comentó Ale Sergi, “Nuestra primera canción en este 2022 evoca un verano cercano. El protagonista del tema encara con pasión y autoconfianza la no tan sencilla misión de recuperar lo que alguna vez tuvo y perdió, un poco por desidia, otro poco por acostumbramiento. Arrepentido pero fortalecido por los errores cometidos, enfrenta su destino a ritmo de reggae/pop/80s”. 

El arte de recuperarte” fue compuesta Ale junto a Mauro de Tommaso y Martin D’Agosto.

El realizador del video, Dante Zaballa, se define como “un animador argentino nómade y autodidacta”. Vive en Nueva York y ha realizado trabajos para Google, Microsoft, Nike, Disney XD, MTV e IBM. Para este video convocó al ilustrador Juan Molinet para diseñar juntos un universo gráfico ideal para Miranda!

Según el director, “Se trata de una pieza suelta y lúdica con una atmósfera cargada de tonos azulados, reflejando un particular estado de ánimo que la canción propone”.

Actualmente, Ale Sergi y Juliana Gattas están preparando una gran gira por España, con shows durante fines de marzo y principios de abril en Barcelona y Madrid.

Compartimos a continuación este estreno: 

Más noticias de Miranda!





Miranda! - Estreno de Celli
22-ene-2021

Estreno de Celli

El artista cordobés revela el primer corte adelanto de Reset: las sesiones, un registro audiovisual que refresca y revitaliza a su álbum debut, lanzado en abril del año pasado.

Inmediatamente después de la disolución de Salvapantallas; Celli comenzó su carrera solista con Reset, un disco en el que recorre diferentes climas y experimenta la fusión entre sonidos sintéticos y canciones de discurso sólido y auto referencial en relación a su presente.

En esta primera entreg...