Miranda!

Miranda! presenta “Por amar al amor”

Miranda! nos pone a bailar con “Por amar al amor”, una bomba electro pop

19-mar-2021

Miranda! nos pone a bailar con “Por amar al amor”, una bomba electro pop

No hay dudas que Miranda! está en su mejor momento. Nuevas canciones, presentaciones por el interior del país y próximos a cumplir 20 años de trayectoria.

Para comenzar este 2021, el dúo pop  presenta “Por amar al amor” un nuevo single y videoclip que va a sorprender a todos y que formará parte de su próximo álbum “SOUVENIR” que estará disponible el 23 de Abril.

Por Amar al amor en palabras de Ale Sergi: “Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta.

La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”

A continuación mirá el video de “Por amar al amor” : 

Letra:
Por amar al amor me entrego
sin dudas y sin medir
por amar al amor me quemó
perdiendo parte de mi 
Seguir leyendo...

Más noticias de Miranda!




Miranda! - Show de Miranda
05-nov-2020

Show de Miranda

PopArt Music y Renault Drive In anuncian, el ciclo de espectáculos llegará a su fin con la presentación de Miranda!

El dúo formado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas en el 2001, se presentará el día viernes 6 de noviembre a las 19:30hs en el Autocine Mandarine Park, Punta Carrrasco, con una capacidad limitada para 183 autos y con un máximo de 4 personas dentro de cada uno.  

El público que no pueda asistir al evento, podrá disfrutar del show vía streaming, entradas a la venta en www.areaticket.tv.

Lu...


Miranda! - Telenovela Musical de Miranda
01-oct-2020

Telenovela Musical de Miranda

El sábado 10 de octubre por streaming te invitan a olvidarte de la pandemia por una hora.

Para disfrutar la música de Miranda!, para que se emocionen y diviertan. 

Por Amar al Amor es una historia melodramática de amor donde encontrarán villanos, bufones, conflictos, obstáculos y terminará con un maravilloso final feliz. 

Como en todas las telenovelas que, durante décadas, han capturado los corazones de miles de personas en todo el mundo haciéndonos soñar. 

Será una súper producción de ficción romántica y apasionada en donde