Miranda!

Dueto de Miranda y Javiera Mena

Miranda! y Javiera Mena mezclan sus universos y estilos para darle forma a “Entre las Dos”.

23-nov-2020

Miranda! y Javiera Mena mezclan sus universos y estilos para darle forma a “Entre las Dos”.

Para ir cerrando este año 2020 Miranda! nos presenta “Entre las Dos”, con la participación de la cantautora chilena Javiera Mena.

Este nuevo single viene acompañado de un videoclip lleno de misterio y la participación de la filósofa especialista en sexualidad y temáticas de género/LGBTQ+ Esther Diaz, así como también apariciones fantasmagóricas de Lucía Galán de Pimpinela y Fito Páez.

Este nuevo single, que formará parte de su próximo álbum junto a sus más recientes éxitos "Luna de Papel" y "Casi Feliz".

En palabras de Ale Sergi: “Entre la dos fue compuesta en mi estudio con Javiera en una primera instancia, y luego se sumó Juliana para redondear la letra. El beat parte con un loop de corte étnico/world y sobre este Javiera improvisó unos acordes y programamos juntos la batería y el bajo. Los sintetizadores son muy climáticos, y agregamos también unas palmas flamencas a la percusión. Es una mezcla bien diferente en cuanto al estilo que siempre manejamos con Miranda! Yo creo que se debe a que es una colaboración real entre los dos universos, compusimos e ideamos el clima de la canción entre Javiera y nosotros. Todo bajo la atenta mirada de nuestro productor eterno Cachorro López”. 

A continuación mirá el video de “Entre las Dos”:

Más noticias de Miranda!



Miranda! - Show de Miranda
05-nov-2020

Show de Miranda

PopArt Music y Renault Drive In anuncian, el ciclo de espectáculos llegará a su fin con la presentación de Miranda!

El dúo formado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas en el 2001, se presentará el día viernes 6 de noviembre a las 19:30hs en el Autocine Mandarine Park, Punta Carrrasco, con una capacidad limitada para 183 autos y con un máximo de 4 personas dentro de cada uno.  

El público que no pueda asistir al evento, podrá disfrutar del show vía streaming, entradas a la venta en www.areaticket.tv.

Lu...


Miranda! - Telenovela Musical de Miranda
01-oct-2020

Telenovela Musical de Miranda

El sábado 10 de octubre por streaming te invitan a olvidarte de la pandemia por una hora.

Para disfrutar la música de Miranda!, para que se emocionen y diviertan. 

Por Amar al Amor es una historia melodramática de amor donde encontrarán villanos, bufones, conflictos, obstáculos y terminará con un maravilloso final feliz. 

Como en todas las telenovelas que, durante décadas, han capturado los corazones de miles de personas en todo el mundo haciéndonos soñar. 

Será una súper producción de ficción romántica y apasionada en donde