Miranda!

“Casi Feliz”, lo nuevo de Miranda!

Miranda! presenta “Casi Feliz”, canción que forma parte de la nueva serie argentina de Netflix.

04-may-2020

Miranda! presenta “Casi Feliz”, canción que forma parte de la nueva serie argentina de Netflix.

Luego del éxito de “Un Tiempo”, Miranda! presenta su nuevo single y video “Casi Feliz” ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Casi Feliz” forma parte de la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, y gran elenco, dirigida por Hernán Guerschuny, que lleva el mismo nombre y estrena el 1 de mayo. 

En palabras de Ale Sergi “Casi Feliz habla de un hombre a sus cuarenta. Está compuesta especialmente para la serie cómica del mismo nombre, donde el protagonista se encuentra en el medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y sus fracasos en tono tragicómico. Mientras tanto la música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida”. 

Cuenta el director “Con el video queríamos mostrar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar; y cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio en donde uno puede ser “casi feliz”.  Estéticamente tomé referencias lo-fi, 90s y vaporwave, y lejos de querer esconder la técnica (es un video filmado sólo con celulares) exageramos la textura y el “glitch” para usarlas a favor. 

A continuación mirá el video de “Casi Feliz”:

Más noticias de Miranda!



Miranda! - Nuevo EP  y Show de Miranda
24-dic-2019

Nuevo EP y Show de Miranda

La banda de electropop integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas presentó su nuevo EP.

Tras la filtración de los mismos, y bajo el alusivo título Precoz, ya está disponible un EP de 8 canciones, que no pensaban ver la luz, en todas las plataformas digitales.

Luego del lanzamiento de su más reciente single, “Un Tiempo”, el dúo pop más importante de Argentina pone a disposición de sus seguidores parte de la música en la que estaba trabajando para su próximo álbum que saldría en el primer trimestre del próximo año.

Miranda arranca el 2020, con un gran show en Niceto, en el que va a presentar sus nuevos singles Me Gustas Tanto y...


Miranda! - El bajista de Miranda fue apuñalado
03-dic-2019

El bajista de Miranda fue apuñalado

Por suerte el músico ya está fuera de peligro, sin embargo fue un momento muy complicado.

Gabriel Lucena, bajista de Miranda!, fue apuñalado por dos ladrones durante un asalto.

El hecho sucedió el sábado 30 de noviembre, en una calle de la ciudad chilena de Arica, lugar donde la banda se encontraba de gira.

Mientras el músico caminaba por la calle, fue interceptado por dos ladrones que para robarle el celular lo apuñalaron en la zona abdominal y luego se dieron a la fuga.

El bajista fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José, donde los profesionales del centro de salud lograron estabilizarlo, por lo que quedó fuera de p...


Miranda! - Un tiempo, lo nuevo de Miranda
29-nov-2019

Un tiempo, lo nuevo de Miranda

Luego del éxito de “Me Gustas Tanto”, Miranda! presenta su nuevo single y video “Un Tiempo” ya disponible en todas las plataformas digitales. Según Ale Sergi: “El personaje de “un tiempo” se sitúa entre una mente abierta, la lujuria y los celos.
Más que una historia la letra describe sensaciones, y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat.
La melodía vocal es si, más alegre y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”.


El video de “Un Tiempo”, dirigido por Daniel Ortega, está compuesto por diversas escenas de clásicos del cine...