Miranda!

El bajista de Miranda fue apuñalado

Gabriel Lucena, bajista de Miranda, fue apuñalado durante un asalto en Chile.

03-dic-2019

Gabriel Lucena, bajista de Miranda, fue apuñalado durante un asalto en Chile.
Por suerte el músico ya está fuera de peligro, sin embargo fue un momento muy complicado.

Gabriel Lucena, bajista de Miranda!, fue apuñalado por dos ladrones durante un asalto.

El hecho sucedió el sábado 30 de noviembre, en una calle de la ciudad chilena de Arica, lugar donde la banda se encontraba de gira.

Mientras el músico caminaba por la calle, fue interceptado por dos ladrones que para robarle el celular lo apuñalaron en la zona abdominal y luego se dieron a la fuga.

El bajista fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José, donde los profesionales del centro de salud lograron estabilizarlo, por lo que quedó fuera de peligro.

La Policía informó que Gabriel Lucena se encuentra "estable" y "fuera de peligro". A pesar de la gravedad de incidente, el grupo dio el concierto que tenía previsto en un bar de Arica y después de la presentación hablaron del hecho ocurrido con los medios.

Más noticias de Miranda!



Miranda! - Un tiempo, lo nuevo de Miranda
29-nov-2019

Un tiempo, lo nuevo de Miranda

Luego del éxito de “Me Gustas Tanto”, Miranda! presenta su nuevo single y video “Un Tiempo” ya disponible en todas las plataformas digitales. Según Ale Sergi: “El personaje de “un tiempo” se sitúa entre una mente abierta, la lujuria y los celos.
Más que una historia la letra describe sensaciones, y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat.
La melodía vocal es si, más alegre y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”.


El video de “Un Tiempo”, dirigido por Daniel Ortega, está compuesto por diversas escenas de clásicos del cine...


Miranda! - Miranda lanza Me Gustas Tanto
16-jul-2019

Miranda lanza Me Gustas Tanto

Miranda! vuelve a la carga con un single electro pop ultra-bailable, que narra la asimetría entre un amante que entrega todo y no recibe nada a cambio.

Según Ale Sergi, “Me Gustas Tanto empezó como un beat entre retro y house que programé en el estudio en mi Digitakt. Después me puse a buscar melodías sobre ese beat y al final agregué la letra,en búsqueda de la canción de baile irresistible, la que te hace mover y te dibuja una sonrisa”…y sin dudas lo consigue.

En el estribillo, las voces de Juliana Gattas y Ale Sergi parecen provenir de un único juego de cuerdas vocales, y se suman al bombo en negra que marca el ritmo, de la canción y de...


Miranda! - Acercarte Verano
17-ene-2019

Acercarte Verano

Como hace unos años, comenzó Acercarte Verano, ciclo organizado por la Provincia de Buenos Aires. Acercarte Verano estará en la ciudades de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Santa Clara del Mar, Mercedes, Mayor Buratovich y San Antonio de Areco. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana, el dúo Miranda se presenta en Pinamar, el 17 y 18 de enero, a las 20.30 hs.

Kapanga se presentará el lunes 21, junto a Gustavo Cucho Parissi, líder de Los Auténticos Decadentes; Juanchi Baleiron, de Los Pericos, y Nahuel Penissi.

El cierre del ciclo musical, el martes 22 de enero, esta...