Miranda!

La Colisión, lo nuevo de Miranda

Mucho punch tiene La Colisión, el nuevo tema de Miranda.

22-oct-2018

Mucho punch tiene La Colisión, el nuevo tema de Miranda.
Miranda!, la banda electro-pop #1 de Argentina, presenta su nuevo single y video “La Colisión”.

Basada en una historia real, “La Colisión” es tragicomedia pop, melodrama dance, comedia romántica. Una base soulfunkera, samples vocales, sintes y el contrapunto vocal clásico de Miranda! para poner a bailar a todo mundo.

El videoclip dirigido por Joaquín Cambre es plenamente coreográfico y los protagonistas, Ale Sergi y Juliana Gattas, son rescatados de un choque por enfermeros que bailan alrededor de una gran cruz de neón.

Sumado a este gran lanzamiento, Miranda! sigue pisando fuerte y abarcando nuevos territorios como Perú, Colombia, España y México, país donde se encuentra actualmente, por segunda vez en el año, realizando una gira de promoción y shows que incluye Ciudad de México y otras ciudades aztecas como Tijuana, Chihuahua, Puebla y Monterrey.

A continuación mirá "La Colisión":

Letra:

Mi novia quiso manejar y la dejé,
le dije “dale”, y el asiento le cambié.
Yo le presté mi auto y mi corazón,
el corazón, ok; el auto, lo chocó.

Seguir leyendo...

Más noticias de Miranda!



Miranda! - Estreno de Miranda!
19-sep-2018

Estreno de Miranda!

Miranda! la banda electro-pop #1 de Argentina presenta un nuevo video.

A un año del lanzamiento de su álbum Fuerte, Miranda! apuesta en nuevo material inédito. El dúo argentino formado por Ale Sergi y Juliana Gattas presentó el video de Lejos de Vos, single que presenta su próximo proyecto discográfico.

El tema vino acompañado de un clip oficial para contar una canción de amor simple y sincera, con golpes de folk, casi llegando al country, hablando de soledad, distancia y nostalgia.

El video fue dirigido por Sole Calvano y Aníbal Santangelo.

El próximo 9 de noviembre, Miranda! pre...


Miranda! - Lejos de vos, lo nuevo de Miranda!
27-ago-2018

Lejos de vos, lo nuevo de Miranda!

Miranda! la banda electro-pop #1 de Argentina presenta su nuevo material inédito “Lejos de Vos”, una canción de amor simple y sincera, con un ritmo folk, casi country que habla de soledad, lejanía y nostalgia.

“A veces creemos que hay algo mejor para nosotros, y en verdad a lo mejor ya lo tenemos a nuestro lado y nos cuesta verlo”. (Ale Sergi)

Recién llegados de España, donde el grupo cautivó al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías, continuarán con una extensa gira de shows que recorrerá los escenarios de todo el país, más las presentaciones en Uruguay, Chile, Perú, Ecuador.

Miranda! volverá a dar un sh...


Miranda! - Miranda estrena “Tu Padre”
11-jun-2018

Miranda estrena “Tu Padre”

Miranda! estrena hoy el video de su nuevo single titulado “Tu Padre”.

La canción forma parte Fuerte, último álbum de la banda y recientemente ganador del premio Gardel a la Música 2018 como “Mejor álbum grupo Pop”.

El video fue dirigido por Leo Damario quien creó el universo de este video narrativo con color de cortometraje que habla de la amistad como amor real.

De los niños en un mundo de adultos colándose en boutiques alta gama y chocolaterías.

Para eso el clip narra un derrotero con las locaciones más lujosas de la capital y pictóricas postales parisinas.

A continuación mirá Tu Padre: