Coverheads

Coverheads lanza nuevo single

Coverheads lanza el single "Nace libre"

13-dic-2021

Coverheads lanza el single

La banda argentina Coverheads presenta su nuevo single “Nace libre”. Alimentando su concepto de poderoso Rock n Roll, abren paso a una nueva etapa con esta creación propia y muy personal ya disponible en todas las tiendas digitales.

Avalados por años de experiencia en escenarios, muchas veces compartiendo veladas épicas con referentes nacionales e internacionales del estilo, Coverheads (a.k.a CVHS) sigue abriéndose camino en la escena del rock a base de reversiones originales y composiciones propias donde reflejan su búsqueda y sonido. Es el caso de “Nace libre”, su nuevo single escrito y producido por la banda.

La canción se impulsa en guitarras encendidas sobre un beat enérgico enlazándose a las voces y narrativa de los cantantes, creando una atmósfera tan festiva como potente, haciendo eco de una declaración de principios a favor de entrar siempre en acción por lo que dicta el corazón libre de todo prejuicio. Tiene conexión total al rock de diversas épocas, siendo notable la renovación del sonido de Coverheads comenzando una nueva etapa, sin perder la potencia que los caracteriza.
Nace libre”: Darle play es un pasaje a subir el volumen y liberarse a puro rock.

A continuación compartimos este estreno: 


Más noticias de Coverheads



Coverheads - Coverheads en el show de The Cult
28-sep-2017

Coverheads en el show de The Cult

Confirmado: Coverheads será la banda argentina encargada de abrir el show que The Cult dará en el Luna Park, el próximo 3 de octubre.

Además, el 21 de octubre, presentará oficialmente su nuevo álbum en The Roxy (Niceto Vega 5542).

“1000 Vidas” es el segundo álbum de rock que cuenta con once canciones totalmente originales más un bonus track de la canción “S.O.A.” (inspirada en la serie “Sons Of Anarchy”).

Este material propio marca una nueva etapa en el grupo, que ya venía presentado temas de su autoría en los shows de estos últimos años.

El disco cuenta con la participación de Chizz...


Coverheads - Estreno: Billy The Kid de Coverheads
29-jun-2017

Estreno: Billy The Kid de Coverheads

Coverheads, la banda liderada por Carucha Podesta, acaba de lanzar su nuevo video.

Se trata de Billy The Kid, canción en la que participa el líder y vocalista de La Renga: Chizzo Napoli.

Con una estética de película de Tarantino con mezcla de Los Dukes de Hazzard, el clip dirigido por Diego Baus relata la historia de una banda que lleva a cabo un robo, planeado por una chica.

Motos Harley Davidson, autos de colección, noches en bares y peleas aparecen en este video que protagonizan los cantantes de la banda.

Billy The Kid es el primer corte del nuevo álbum de Coverheadslla...


19-nov-2013

CON RON THAL

El próximo domingo 24 de noviembre, Coverheads abrirá el concierto del guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal, quien forma en las filas de Guns N´Roses desde 2004 y tiene una extensa carrera solista. La cita será después de la medianoche del sábado en The Roxy Palermo Hollywood. (Detalles en la Agenda de CMTV).