Maria Creuza

Toquinho y Maria Creuza, “En Concierto”

El Teatro Gran Rex se prepara para recibir a dos grandes de la Bossa Nova, juntos en un concierto inolvidable.

01-may-2017

El Teatro Gran Rex se prepara para recibir a dos grandes de la Bossa Nova, juntos en un concierto inolvidable. Ya se confirmó la fecha del show. Maria Creuza y Toquinho se reunirán nuevamente en las tablas del prestigioso Teatro Gran Rex para cantar juntos lo mejor de su repertorio.

El año pasado habían agotado las entradas en el mismo local, en su homenaje a Vinicius.

Se espera escuchar clásicos como Garota de Ipanema, A felicidade, Chega de saudade y Tarde em Itapoã, además de otras obras del repertorio de ambos artistas, hilvanadas entre relatos y anécdotas del recorrido trascendente que desplegaron juntos en la historia de la música popular.

El concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires tendrá lugar el 15 de septiembre.
*Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Otras fechas de Toquinho y Maria Creuza, “En Concierto”:

14 de julio: Córdoba
16 de julio: Rosario
20 de noviembre: Montevideo
Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Maria Creuza



Maria Creuza - Miércoles de honor en la ciudad
16-mar-2015

Miércoles de honor en la ciudad

El reconocimiento tendrá lugar, desde las 18 horas del próximo miércoles, en el salón Dorado del palacio legislativo. Durante la ceremonia la cantante brindará un breve recital junto a su marido, el músico argentino Víctor Díaz Vélez, quien la acompañará al piano.

María Creuza es una de las voces de la bossa nova más destacadas desde principios de los años 70, cuando se dio a conocer al mundo a través de aquel antológico álbum que grabó en Buenos Aires, junto a Vinicius de Moraes y su guitarrista Toquinho en La Fusa, célebre café concert de la época.

La cantante se encuentra de gira por distintas ciudades de nuestro país con un notable éxito, en base a un repertorio que ...


09-feb-2012

EN ARGENTINA

La cantante brasileña vendrá a Argentina este año. Se presentará en concierto el 16 de Marzo en el ND Ateneo en Capital Federal, a las 21 hs.