Maria Creuza

Miércoles de honor en la ciudad

María Creuza será declarada "Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires" en la Legislatura Porteña.

16-mar-2015

María Creuza será declarada El reconocimiento tendrá lugar, desde las 18 horas del próximo miércoles, en el salón Dorado del palacio legislativo. Durante la ceremonia la cantante brindará un breve recital junto a su marido, el músico argentino Víctor Díaz Vélez, quien la acompañará al piano.

María Creuza es una de las voces de la bossa nova más destacadas desde principios de los años 70, cuando se dio a conocer al mundo a través de aquel antológico álbum que grabó en Buenos Aires, junto a Vinicius de Moraes y su guitarrista Toquinho en La Fusa, célebre café concert de la época.

La cantante se encuentra de gira por distintas ciudades de nuestro país con un notable éxito, en base a un repertorio que incluye las creaciones de Vinicius, Tom Jobim y los grandes maestros del género. En Buenos Aires se presentará el próximo 16 de mayo en el Auditorio de Belgrano.

Luego de una exitosa gira de verano por la costa argentina María Creuza continúa presentando su "Tributo a Vinicius de Moraes" por Latinoamérica y Argentina.

Próximas presentaciones:
20/03 - Teatro Metro. Montevideo, Uruguay.
27/03 - Vera. Corrientes.
28/03 - Auditorio Montoya. Posadas.
09/04 - Nescafé. Santiago de Chile.
11/04 - Rancagua.
19/04 - La Ranchería. Junín.
16/05 - Auditorio Belgrano.

Más noticias de Maria Creuza



09-feb-2012

EN ARGENTINA

La cantante brasileña vendrá a Argentina este año. Se presentará en concierto el 16 de Marzo en el ND Ateneo en Capital Federal, a las 21 hs.