Mimi Maura

Nuevo lanzamiento de Mimi Maura

Mimi Maura presenta su nuevo álbum "Alma adentro"

19-jul-2022

Mimi Maura presenta su nuevo álbum

La cantante y compositora puertorriqueña Mimi Maura presenta su nuevo álbum “Alma adentro”, una producción de diez composiciones en las que los ritmos caribeños reciben revitalizadores aportes desde otras sonoridades en los cuales invitados como Hugo Lobo y Prietto aportan sus particulares características.

“Se pusieron de moda en la música popular estos ritmos a los que llaman latinos, pero meten todo dentro de una misma bolsa. Hay música que va por caminos paralelos a estas músicas que se promocionan o están en la tele. Hay que buscar un poco más y es medio lo que hacemos nosotros, que seguimos haciendo música por el amor a la música”, expresó la compositora.

A finales de los ‘90 la artista cautivó a la escena local con su mirada rockera de los sonidos caribeños, especialmente al rocksteady, el bolero y el ska, apuntó junto con Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs)  a esa búsqueda en este nuevo trabajo, con sorprendentes resultados.

“Le dedicamos mucho tiempo, algunas canciones tuvieron muchas idas y vueltas porque estábamos buscando un sonido específico para cada uno de las canciones. Es un disco muy diverso, canciones muy distintas unas a las otras”, manifestó.

En este sentido, destacó que la exploración llevó a la producción por distintos estudios, como fue la escala en La Siesta del Fauno para dar con sonidos electrónicos; obligó a una cuidada selección de canciones y habilitó una rotación de músicos en cada corte.

El nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y este trabajo también estará en los próximos días en formato físico para ser presentado el 6 de agosto en el porteño ND Ateneo de Buenos Aires, junto a la banda estable conformada por Maxi Iglesias, Maneco Sáez, Leroy Rotman y Fernando Ricciardi, una sección de vientos a cargo de Sergio Rotman y los músicos invitados.

 Mira la cartelera de shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos un corte de este lanzamiento: 

Más noticias de Mimi Maura



19-mar-2014

GANADORES

Este viernes 21 y sábado 22, Mimi Maura desembarca en el escenario de Niceto Club para ofrecer un show con toda la potencia de la banda. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y los ganadores resultaron ser Germán Romero, Verónica Lettieri, Guadalupe Traverso y Yael Aguilar. Felicitamos a ellos y les agradecemos a todos por participar.

10-mar-2014

NUEVO CONCURSO

¡Los próximos viernes 21 y sábado 22 de marzo, Mimi Maura se presenta en Nicetoclub para dar sus primeros shows del año y realizar la grabación en vivo de su próximo álbum! Desde hace años la cantante puertorriqueña viene conquistando al público con su voz potente y arrolladora, y su dosis de energía caribeña que vos podrás disfrutar, porque CMTV tiene entradas para regalarte, y podés ganártelas en la sección Concursos del Portal de la Música www.cmtv.com.ar Tenés tiempo de participar hasta el martes 18 de marzo de 2014.

22-jul-2010

Luego de dar tres conciertos en Niceto Club en el mes de junio, la cantante puertorriqueña regresará a ese escenario para realizar un nuevo show. Este nuevo recital tendrá lugar el sábado 24 de julio a las 21 hs y allí la artista cantará los temas de su nuevo material discográfico titulado “Días de sol”. Este álbum, es el séptimo disco de estudio de Mimi Maura.