Beatriz Luengo

“Ojos de Mandela”, nuevo video de Beatriz Luengo ft. Alejandro Sanz

Beatriz Luengo presenta el emotivo video de “Ojos de Mandela” junto a Alejandro Sanz.

29-jul-2020

Beatriz Luengo presenta el emotivo video de “Ojos de Mandela” junto a Alejandro Sanz.

Beatriz Luengo presenta el vídeo oficial de "Ojos de Mandela", una canción romántica que hace  junto a su colega Alejandro Sanz.

Escrita por la propia Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, "Ojos de Mandela" es un canto al amor y al desamor, una composición de esas que te agarran el corazón al escucharlas, donde las voces de Alejandro y Beatriz transmiten algo indescriptible que eriza la piel y los sentidos

Beatriz dice sobre esta canción que escribió por una situación de salud que tuvo que ver con su madre: "Aprendí que la fe para mí estaba ante mis ojos, en la sonrisa de mi madre, en los gestos del equipo sanitario cuidándola y dándonos energía positiva a la familia. Para mí esa fue mi fe, a la que le canto hoy. De eso habla esta canción y me centro mucho en la figura de Mandela porque él nos enseñó que el coraje no era la ausencia del miedo sino el triunfo sobre él, esas palabras me acompañan en mi vida y son parte fundamental del mensaje."

"Ojos de Mandela" es un tema romántico y desgarrador incluido en su último álbum de estudio titulado "Cuerpo y Alma".

A continuación mirá el video de  "Ojos de Mandela":


Más noticias de Beatriz Luengo



Beatriz Luengo - Lanzamiento: “Cuerpo y Alma” – Beatriz Luengo
25-may-2018

Lanzamiento: “Cuerpo y Alma” – Beatriz Luengo

Beatriz Luengo estrenó “Cuerpo y Alma” , posiblemente uno de los mejores discos que se van a publicar este 2018.

Han sido 5 años de trabajo, de recorrer el mundo, de juntar el talento autoral y compositivo de Beatriz Luengo con algunas de las más importantes figuras del pop latino para dar a luz un ambicioso proyecto.

El disco tiene un concepto “Dual” , en el que se muestra su faceta como autora y compositora en la parte “Alma”, visible en las baladas pop. Mientras que su talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales, cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo ...