Laura Miller

¿A Qué?, lo nuevo de Laura Miller

Laura Miller presenta su nueva canción y video ¿A Qué?, junto a Machito Ponce.

22-ene-2019

Laura Miller presenta su nueva canción y video ¿A Qué?,  junto a Machito Ponce.
Laura Miller vuelve al ruedo con un nuevo single “A Que” canción que abre una nueva era de su carrera musical. La ganadora del premio Carlos Gardel a mejor artista Pop presenta un nuevo single de su autoría y con la participación del legendario Machito Ponce.

Laura Miller lleva más de 30 años de carrera, transitó los escenarios no solo de la canción sino también de la actuación en muchas novelas exitosas y el cine también. Su clásico “Como Lo Hice Yo” (cover de sandro), "Vida" , "Dispara" y "Si Me Dejas No Vale", aun siguen sonando en las discotecas siendo la pionera del pop dance en Argentina.

Continuando con el género bailable llega “A Qué”, una canción divertida y rítmica en la cual vuelve a demostrar tu talento vocal y artístico, que nos relata la historia sobre los ex que quieren volver.

Renovada y más fuerte que nunca Laura Miller nos muestra que todo puede superarse. Y sus seguidores la llaman: “Ave Fenix”.

A continuación mirá el video de “A Qué”:

Letra:

¿Quién te llamó?
Chequeá tu teléfono, porque yo no fui, eh.
¿Quién te buscó?

Seguir leyendo...

Más noticias de Laura Miller



09-may-2013

ÉXITO EN CHINA

Recientemente se estrenó "Si me dejas no vale", el nuevo video de Laura Miller, una versión del hit de Julio Iglesias. En sólo dos días, el film recibió 470 mil visitas en el canal "Sohu" (YouTube chino) y la cantante ya tiene propuestas para girar por Asia.

13-feb-2013

NUEVO DISCO Y SHOW

La actriz y cantante lanza su quinto material discográfico, esta vez homónimo, a través de Universal, cuyo primer sencillo es el cover de Julio Iglesias "Si me dejas no vale", un clásico reversionado popdance. La presentacion oficial se realizará el sábado 16 de febrero a las 23.30hs en Moon Puerto Madero.

10-jun-2009

LAURA MILLER: REGRESA A LA MÚSICA Luego de haber probado suerte en la televisión, la cantante y actriz argentina Laura Miller volvió a su primer amor y acaba de editar "Enamorada", un nuevo álbum con versiones propias de famosos temas románticos. Este tercer disco de la artista cuenta con la producción del reconocido Pablo Ramírez y se presenta luego de su álbum debut “Un camino para ti” editado en 1999 y “Laura Millar” editado en 2001.