Los Auténticos Decadentes

“Tantas Cosas”: colaboración de Amílcar y Los Auténticos Decadentes

Amílcar Nadal y Los Auténticos Decadentes se unen en “Tantas Cosas”, canción que habla de la desigualdad y la discriminación en Latinoamérica.

04-ago-2020

Amílcar Nadal y Los Auténticos Decadentes se unen en “Tantas Cosas”, canción que habla de la desigualdad y la discriminación en Latinoamérica.

Amilcar y Los Auténticos Decadentes estrenaron una colaboración este viernes: hablamos de "Tantas Cosas".

La canción se basa en el tema social que se está viviendo en el planeta con respecto a las diferencias económicas, educativas, y ante la policía.

La idea era hacer una canción Reggae-Cumbia con una banda afín, y como tengo una relación con Los Auténticos Decadentes, ellos aceptaron el desafío​”, explicó sobre el track el cantante argentino. ​

A continuación escuchá "Tantas Cosas": 

Letra:
Hay tantas cosas que no se
quisiera que me contaras
hay tantas cosas que no se 
seguir leyendo...


Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes
22-dic-2021

Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes cierran el año de su 35º Aniversario celebrando nuevas alegrías y éxitos. Tras culminar multitudinarios conciertos en Argentina y México, la banda toma un breve descanso para iniciar con renovadas energías la agenda 2022. Los conciertos de verano comenzarán en enero en Punta Ballena, Uruguay, en el Festival Medio y Medio. Luego seguirán por Chile donde los espera una maratón de 5 conciertos en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena.

En Febrero será el turno de Paraguay de la mano del Festival Reciclarte y por supuesto el clásico infaltable Fe...



Los Auténticos Decadentes - Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single
24-sep-2021

Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el último 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, Los Deca se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Lo...