Los Auténticos Decadentes

Leo Dan presenta "Una Calle nos Separa" junto a Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris.

11-abr-2018

Leo Dan presenta El compositor, cantante, actor y conductor de televisión, Leo Dan lanza su nueva producción discográfica "Celebrando a una Leyenda".

Un álbum en el que se reconoce la inagotable obra de uno de los grandes de la Nueva Ola Musical Argentina.

Una de las gratas sorpresas del CD/DVD es ver y escuchar a parte de Los Auténticos Decadentes y de Los Caligaris haciendo junto a Leo ese clásico llamado “Una calle nos separa”.

Es así como Cucho, Nito y Moska de Los Decadentes y Diego, Juan Carlos, Martín y Valentín de Los Caligaris le dan un color diferente a este hit que no solo trascendió fronteras sino que además llegó a los estadios de futbol para que lo canten nuestras hinchadas.

A continuación mirá el video:

Letra:

Una vincha en tus cabellos, una flor en la ventana,
un canario en tu balcón, canta al sol de la mañana.
Una calle me separa del amor que está en mis sueños,
yo de ti no exijo nada, sólo espero ser tu dueño.

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes
22-dic-2021

Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes cierran el año de su 35º Aniversario celebrando nuevas alegrías y éxitos. Tras culminar multitudinarios conciertos en Argentina y México, la banda toma un breve descanso para iniciar con renovadas energías la agenda 2022. Los conciertos de verano comenzarán en enero en Punta Ballena, Uruguay, en el Festival Medio y Medio. Luego seguirán por Chile donde los espera una maratón de 5 conciertos en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena.

En Febrero será el turno de Paraguay de la mano del Festival Reciclarte y por supuesto el clásico infaltable Fe...



Los Auténticos Decadentes - Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single
24-sep-2021

Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el último 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, Los Deca se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Lo...