Los Auténticos Decadentes

El rock se une por “MISAMIGOS”

Los mayores exponentes de la música nacional juntos para hacer el video “MISAMIGOS” de Kapanga y Los Auténticos Decadentes.

04-ago-2016

Los mayores exponentes de la música nacional juntos para hacer el video “MISAMIGOS” de Kapanga y Los Auténticos Decadentes. Músicos, colegas, amigos, periodistas y mucha más gente del mundo de la música se juntó en un bar de Quilmes para filmar el esperado video “MISAMIGOS”, tema perteneciente a "MotorMúsica”, último trabajo discográfico de Kapanga.

La canción esta inspirada en la amistad y fue grabada junto a otra gran banda argentina, Los Auténticos Decadentes.

Y si de amistad se trata, kapanga logró demostrar que cuando hay comida y música se pueden reunir a muchos amigos:
“Lo bueno es que levantás un teléfono y armás una mesa de 20 en 15 minutos … Aprendimos en todos estos 20 años que donde hay comida y bebida todos nuestros amigos vienen”.

Entre copas, cervezas, comida y risas estuvieron, como en cualquier celebración en la que se juntan muchos amigos, los máximos referentes del mundo del rock, del pop y del heavy metal.

“Nos vinieron a visitar colegas y artistas para participar del video con insert y con algunas acciones. Básicamente lo que queríamos es sentarnos a comer y pasar un buen momento, entre amigos como reflejaría la canción”, contó El Mono de kapanga a CM.

Al mejor estilo de cualquier festival, no te pierdas esta entrevista que se hizo en el back de este video sin precedentes donde hablan: Walter Mesa de Horcas, Pil de Los Violadores, Cucho de Los Auténticos Decadentes, Santiago Aysine de Salta La Banca, los chicos de Catupecu Machu, El Bordo y muchos artistas más.

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes
22-dic-2021

Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes cierran el año de su 35º Aniversario celebrando nuevas alegrías y éxitos. Tras culminar multitudinarios conciertos en Argentina y México, la banda toma un breve descanso para iniciar con renovadas energías la agenda 2022. Los conciertos de verano comenzarán en enero en Punta Ballena, Uruguay, en el Festival Medio y Medio. Luego seguirán por Chile donde los espera una maratón de 5 conciertos en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena.

En Febrero será el turno de Paraguay de la mano del Festival Reciclarte y por supuesto el clásico infaltable Fe...



Los Auténticos Decadentes - Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single
24-sep-2021

Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el último 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, Los Deca se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Lo...