Los Auténticos Decadentes

La Fiesta Nacional de Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes presenta en vivo su aclamado nuevo álbum en la calle Corrientes.

12-feb-2019

Los Auténticos Decadentes presenta en vivo su aclamado nuevo álbum en la calle Corrientes. Los Auténticos Decadentes llegarán en el mes de abril a la tradicional calle Corrientes de Buenos Aires con toda la magia de “Fiesta Nacional”, su más reciente lanzamiento discográfico.

A los shows inicialmente previstos para los días viernes 12 y sábado 13 de abril (¡agotado!) se suma una nueva función para el domingo 14. Las entradas se pueden adquirir por Sistema Ticketek o en la boletería del Teatro, ubicado en Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires.

La gira "Fiesta Nacional" tuvo un deslumbrante puntapié inicial el pasado 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata. Allí, los Decadentes desbordaron la sala en un elegante recorrido por gran parte de su repertorio en formato acústico, llevando al vivo las nuevas versiones y la deslumbrante puesta de inspiración porteña planteadas en el unplugged.

Este show fue presentado el último fin de semana en Córdoba, en el marco del Cosquín Rock a lo largo de dos presentaciones especiales que tuvieron lugar en el escenario Alternativo del festival los días 9 y 10 de febrero.

A nivel internacional, el grupo llegará con su "Fiesta Nacional" el 23 de febrero al Gran Arena Monticello de Santiago de Chile. Y de allí los músicos partirán a México donde los espera un gran tour que visitará 3 ciudades en 11 conciertos: los primeros shows tendrán lugar del 28 de febrero al 4 de marzo en 5 noches consecutivas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y dos de las fechas ya se encuentran agotadas. Luego 8 y 9 de marzo será el turno del Pabellón M de Monterrey.

El cierre del recorrido mexicano será los días 13, 14, 15 y 16 de marzo en el Teatro de Guadalajara, donde sólo quedan entradas para el 16.

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Versión de Loco Tu Forma de Ser
18-ene-2019

Versión de Loco Tu Forma de Ser

Los Auténticos Decadentes inauguran oficialmente 2019 presentando el segundo sencillo y videoclip de su aclamado álbum MTV Unplugged “Fiesta Nacional”.

Se trata de “Loco Tu Forma de Ser” con la participación especial de Rubén Albarrán de Café Tacvba. Esta canción, compuesta por el maestro Jorge “Perro Viejo” Serrano, es una de las más celebradas del universo musical decadente y se convierte en un pilar imprescindible en el contexto del disco unplugged, material audiovisual que recorre gran parte del repertorio del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV.

De la mano de “Loco Tu Forma de Ser” la banda ini...


Los Auténticos Decadentes - El nuevo álbum de Los Decandentes
17-oct-2018

El nuevo álbum de Los Decandentes

Llega por fin uno de los álbumes más esperados del rock en español: Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional“.

En su formato televisivo, el material se estrenó en América Latina y Estados Unidos en exclusiva por MTV.

El material discográfico se lanzó a nivel mundial en formatos de tres combo: CD+DVD con edición digipack de lujo, Digital y una edición especial en vinilo doble. La edición discográfica en sus tres formatos trae el show completo con un tracklist de 21 canciones.

“Fiesta Nacional“ es una celebración audiovisual sin precedentes, proponiendo un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos decadente...


Los Auténticos Decadentes - La Guitarra, lo nuevo de Auténticos Decadentes
14-sep-2018

La Guitarra, lo nuevo de Auténticos Decadentes

El jueves pasado a las 20hs ARG se lanzó en Youtube el video de La Guitarra, el segundo tema del MTV unplugged que acompaña el lanzamiento de Amor ft Mont Laferte, anticipando la salida del állbum full para el 5 de octubre.

Si hay una canción que representa el sentir del rock y de la rebeldía generacional que antecede al casi siempre inexorable aterrizaje a la madurez, esa es La Guitarra. Nadie ha reflejado tan fielmente esa instancia libertaria de dedicar la vida a la música como Los Auténticos Decadentes.

La Guitarra ha quebrado las barreras de tiempo y espacio para convertirse en bandera. Por eso, el tema era infaltable en el tra...