Los Auténticos Decadentes

El nuevo álbum de Los Decandentes

Reversionando sus temas y con artistas invitados, Los Decadentes lanzan un gran álbum.

17-oct-2018

Reversionando sus temas y con artistas invitados, Los Decadentes lanzan un gran álbum. Llega por fin uno de los álbumes más esperados del rock en español: Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional“.

En su formato televisivo, el material se estrenó en América Latina y Estados Unidos en exclusiva por MTV.

El material discográfico se lanzó a nivel mundial en formatos de tres combo: CD+DVD con edición digipack de lujo, Digital y una edición especial en vinilo doble. La edición discográfica en sus tres formatos trae el show completo con un tracklist de 21 canciones.

“Fiesta Nacional“ es una celebración audiovisual sin precedentes, proponiendo un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos decadentes, esas grandes canciones que a lo largo de las últimas tres décadas forjaron buena parte de la cultura popular Argentina y Latinoamericana.

La banda se plantea el desafío de volver a abordar su repertorio en nuevas y logradas versiones acústicas, exhibiendo con elegancia la holgada riqueza artística de su universo musical.

Grandes artistas invitados suman calor y color a la gran “Fiesta Nacional“ de Los Auténticos Decadentes: Mon Laferte en el primer corte de difusión “Amor“, Rubén Albarrán (Café Tacvba) en “Loco tu forma de ser“, Chaqueño Palavecino en “Como Me Voy a Olvidar“ y Ulises Bueno en “El Pájaro vio el Cielo y Se Voló“.

Letra:

Cansado de buscar
y herido en mil fracasos,
había decidido caminar en soledad
sin pena ni pasión,
y en eso apareciste y todo cambió.

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - La Guitarra, lo nuevo de Auténticos Decadentes
14-sep-2018

La Guitarra, lo nuevo de Auténticos Decadentes

El jueves pasado a las 20hs ARG se lanzó en Youtube el video de La Guitarra, el segundo tema del MTV unplugged que acompaña el lanzamiento de Amor ft Mont Laferte, anticipando la salida del állbum full para el 5 de octubre.

Si hay una canción que representa el sentir del rock y de la rebeldía generacional que antecede al casi siempre inexorable aterrizaje a la madurez, esa es La Guitarra. Nadie ha reflejado tan fielmente esa instancia libertaria de dedicar la vida a la música como Los Auténticos Decadentes.

La Guitarra ha quebrado las barreras de tiempo y espacio para convertirse en bandera. Por eso, el tema era infaltable en el tra...


Los Auténticos Decadentes - Álbum de Los Decadentes
12-sep-2018

Álbum de Los Decadentes

Los Auténticos Decadentes anuncian el primer show de su gira desenchufada.

El formato tendrá su debut oficial en un concierto apto para todo público el viernes 30 de noviembre en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata. Las entradas se encuentran disponibles por Sistema plateanet.com y en boletería del teatro, de martes a domingo de 15 a 20 hs, feriados inclusive.

Este show se da en el marco del lanzamiento de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional, material que revisita grandes clásicos de la banda argentina en formato acústico de la mano del prestigioso MTV Unplugged. El especial de televisión se...


Los Auténticos Decadentes - Colaboración de Mon Laferte con Los Decandentes
20-jul-2018

Colaboración de Mon Laferte con Los Decandentes

Más de tres décadas después de su debut en los escenarios y con una de las carreras más sólidas en la escena del rock en español, Los Auténticos Decadentes preparan para el mes de Octubre el lanzamiento de su MTV Unplugged.

El primer adelanto del disco desenchufado es Amor, con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte.

Amor es una obra original del maestro Jorge Serrano, editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche. Esta canción, que nunca fue corte de difusión y casi no ha sido parte de los shows en vivo de la banda, es una de las tantas perlas ocultas del inagotable universo musical decadent...