Sie7e

“Mucha música, mucho amor y mucho activismo”, Entrevista a Sie7e, un artista comprometido

De la vida, de su nuevo disco y de los cambios que nos trae esta pandemia, hablamos con Sie7e.

17-jun-2020

De la vida, de su nuevo disco y de los cambios que nos trae esta pandemia, hablamos con Sie7e.

Vegano, pacífico, ambientalista, cantante, practicante de yoga y muchas más cosas es Sie7e.

En plena cuarentena por la pandemia, entrevistamos al cantautor puertorriqueño, quien  lanzó recientemente su nueva producción discográfica, a la que llamó “Gaia”, título que no fue elegido azarosamente sino, como lo cuenta en la entrevista, remite al nombre de la Diosa de la tierra, en la mitología griega.

El artista que está pasando estos días en aislamiento en su Puerto Rico natal, junto a su mujer, nos responde todas las preguntas, las musicales y las que tienen que ver con el cambio de conciencia y el cambio social que nos esta trayendo el Coranavirus.

A continuación mirá la entrevista completa: 

Más noticias de Sie7e



Sie7e - Sie7e & The Islanauts
25-mar-2019

Sie7e & The Islanauts

A finales del 2017 el cantautor puertorriqueño, Sie7e, llegó a Buenos Aires, Argentina buscando la musa, volver a enamorarse de la música y de hacer canciones.

Con los meses, apreció la vida en el “caos bonito” de la ciudad, luego de tantos años viviendo frente al mar. Se enamoró de los atardeceres, de la vida en el Delta, de las calles de Palermo y se encontró más maduro en todos los sentidos.

Aprendió a tomar mate; pero todas las mañanas le prepara un fuerte café con canela a su compañera de vida, como acostumbra desde que vivían en Puerto Rico. Esa relación y complicidad de casi dos décadas es descrita en su nueva canción.

El cantautor puertorriqueñ...


Sie7e - Estreno de Sie7e
24-oct-2018

Estreno de Sie7e

El cantautor puertorriqueño lanza su primera producción como artista independiente, con un sonido fuerte de reggae al que le añade su estilo de composición y su visión sonora.

Tras un año de cambios drásticos que lo llevó a mudarse a Buenos Aires, Sie7e se desconectó de los medios para reconectar consigo mismo y con su música.

El resultado es un álbum orgánico, música NonGMO, honesta, libre de pretensiones y grabada completamente en vivo y en una toma junto a The Islanauts, que es el nuevo nombre adoptado por la banda que le ha acompañado durante muchísimos años.

El primer sencillo se titula CocoMangó y es una canción íntima ...


Sie7e - SIE7E estrena Wasamara
31-jul-2017

SIE7E estrena Wasamara

El creador de éxitos y cantautor puertorriqueño, SIE7E, está de regreso con su nuevo sencillo y video “Wasamara”.

“Wasamara” es una canción muy refrescante que cuenta con la colaboración del artista colombiano, Feid (J Balvin, Piso 21, Juanes, entre otros).

“Wasamara marca un capítulo nuevo en mi carrera y en mi vida. Estoy súper agradecido de volver a conectar con el público con un nuevo sonido, pero la misma esencia. Trabajar la canción con Feid y el equipo de Icon fue un proceso muy fluido y natural, como debe ser. Esa conexión especial se siente en la canción. Son una familia nueva que me regaló la música. ¡WASAMARA!”, dijo