Deborah De Corral

Deborah De Corral pregunta ¿quién quiere ser normal? en su nuevo video. Mirá "Normal".

12-dic-2017

Deborah De Corral pregunta ¿quién quiere ser normal? en su nuevo video. Mirá Deborah De Corral presenta su nuevo video lyric: “Normal”, el segundo corte de su álbum Piel, editado en 2016.

En palabras de Deborah: “Normal es una invitación a mostrarte como sos y a que no te de vergüenza lo que piensen u opinen los demás, lo importante es ser feliz con uno mismo y de esa forma atraemos a la gente que tiene que estar con nosotros”.

“Gran parte del mal de este tiempo de incomunicación es que por más que estemos todos comunicados, con las redes sociales la gente no se muestra tal cual es. Estamos todos muy separados y tratamos de poner una máscara y un disfraz para poner nuestra mejor cara y de esa forma nos vamos separando de los demás al querer pertenecer y ser aceptado a toda costa.”

El video lyric fue dirigido por Daniel Mora y cuenta la historia de un personaje animado que intenta ser normal y encajar en los distintos ámbitos de su vida sin mucho éxito.

Mirá el video lyric de "Normal" y a continuación la versión acústica:

Letra:

¿Qué es lo que tengo que cambiar
para que me veas normal?
¿Y qué uniforme es el que debo usar
para que me aceptes como igual?

Seguir leyendo...

Más noticias de Deborah De Corral



Deborah De Corral - Show de Deborah de Corral
12-abr-2017

Show de Deborah de Corral

Luego del gran éxito de su álbum debut, Nunca o una Eternidad, que le valió una nominación a los Grammy Latinos como Mejor Artista nuevo y un Premio Gardel como Mejor Artista Pop, Deborah de Corral regresa renovada para descubrir su nuevo disco, Piel.

Hace unos meses la cantante estrenó el video Memoria de Elefante, canción que pertenece a este nuevo trabajo discográfico. Mañana, viernes 12 de abril, Deborah de Corral presentará Piel, en vivo en el Teatro Sony a las 19.30 hs. Las entradas están a la venta por www.tuentrada.com.

A continuación, mirá el video Memoria de Elefante


Deborah De Corral - Deborah de Corral lanza
26-dic-2016

Deborah de Corral lanza "Piel"

Luego del gran éxito de su álbum debut, Nunca o una Eternidad, que le valió una nominación a los Grammy Latinos como Mejor Artista nuevo, Deborah de Corral regresa renovada para descubrir su nuevo disco, Piel.

“Se separa de mi disco debut por tener un sonido más moderno, de sintetizadores y programaciones. Esas eran las herramientas con las que contaba a la hora de componer, además de la vieja y querida guitarra acústica”.

El sonido de Piel nace de la soledad, cuenta Deborah, quien para comenzar el proceso creativo viajó por las montañas y desiertos de California y se recluyó en su estudio casero primero. Luego trabajó ard...


Deborah De Corral - Entrevista en CM
28-sep-2015

Entrevista en CM

Deborah: Yo me crecí con un gran momento para el pop mundial, con música de alto vuelo y calidad, y adulto no como el pop tan infantil que se escucha ahora. Creo que por más que intente o intento hacer otra cosa, por ahí algo más rockera o algo más folk, al final me termina como ganando esa influencia de niña.

Gallego: ¿Dónde se rodó este nuevo video La Serpiente?
Deborah: Este video se rodó en Los Ángeles, mientras producía el disco. Con un amigo y productor venezolano, Orlando Vito.

Gallego: ¿Cómo va ser este disco?
Deborah: Este disco va ser más Pop que el anterior, por su sonido también, porq...


15-jul-2013

VUELVE A LA TELE

La modelo y cantante vuelve a ser conductora. Deborah conducirá su propio ciclo de cocina, lifestyle y música en vivo. El programa "Algo de mí" se emitirá por el canal de cable Gourmet desde este jueves a las 22 hs. y tiene como lujosas locaciones Piso Tres, la terraza de la Panadería de Pablo Massey en el edificio de la Defensa, y uno de sus loft.

31-may-2013

CANCIÓN CON ESTRELLAS

Desde Los Angeles, Deborah De Corral sigue presentando con éxito su álbum debut y se prepara para girar por México durante los próximos dos meses. En Estados Unidos fue invitada por El Sueño de Morfeo a grabar la canción "Lo mejor está por llegar", que será incluida en su último disco, junto a Laura Pausini, Ximena Xariñana, y por supuesto la cnatante del grupo, Raquel del Rosario. La unión de estas cantantes de enorme relieve internacional se realizó para una causa justa y noble, la canción tiene fines benéficos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su campaña para prevenir el cáncer de útero.