Deborah De Corral

Deborah de Corral pasó por el Canal de la Música, donde presentó "La Serpiente" y adelantó próximo álbum.

28-sep-2015

Deborah de Corral pasó por el Canal de la Música, donde presentó Deborah: "Yo me crecí con un gran momento para el pop mundial, con música de alto vuelo y calidad, y adulto no como el pop tan infantil que se escucha ahora. Creo que por más que intente o intento hacer otra cosa, por ahí algo más rockera o algo más folk, al final me termina como ganando esa influencia de niña."

Gallego: ¿Dónde se rodó este nuevo video "La Serpiente"?
Deborah: "Este video se rodó en Los Ángeles, mientras producía el disco. Con un amigo y productor venezolano, Orlando Vito."

Gallego: ¿Cómo va ser este disco?
Deborah: "Este disco va ser más Pop que el anterior, por su sonido también, porque al no estar tocando en vivo y no tener una banda, use muchas programaciones, mucho sintetizadores."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Deborah De Corral



15-jul-2013

VUELVE A LA TELE

La modelo y cantante vuelve a ser conductora. Deborah conducirá su propio ciclo de cocina, lifestyle y música en vivo. El programa "Algo de mí" se emitirá por el canal de cable Gourmet desde este jueves a las 22 hs. y tiene como lujosas locaciones Piso Tres, la terraza de la Panadería de Pablo Massey en el edificio de la Defensa, y uno de sus loft.

31-may-2013

CANCIÓN CON ESTRELLAS

Desde Los Angeles, Deborah De Corral sigue presentando con éxito su álbum debut y se prepara para girar por México durante los próximos dos meses. En Estados Unidos fue invitada por El Sueño de Morfeo a grabar la canción "Lo mejor está por llegar", que será incluida en su último disco, junto a Laura Pausini, Ximena Xariñana, y por supuesto la cnatante del grupo, Raquel del Rosario. La unión de estas cantantes de enorme relieve internacional se realizó para una causa justa y noble, la canción tiene fines benéficos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en su campaña para prevenir el cáncer de útero.

08-nov-2012

PRIMER ÁLBUM, PRIMER GARDEL

Deborah De Corral debutó musicalmente el año pasado con su disco "Nunca o una eternidad", el cual fue premiado como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. En el mismo género ganaron Hana (Mejor Álbum Artista Femenina Pop, por "Palabras gastadas"), Axel (Mejor Álbum Artista Masculino Pop, por "Un nuevo sol"), Miranda! (Mejor Álbum Grupo Pop, por "Magistral") y Luciano Supervielle (Mejor Álbum Rock

28-sep-2012

OCTUBRE EN LA TRASTIENDA

Luego de celebrar su nominación como "Mejor artista nuevo" en los premios Grammy Latinos, la cantante realizará un concierto en Capital Federal. El miércoles 24 de Octubre a las 21 hs., Deborah De Corral se presentará en La Trastienda Club. La entrada al show incluye su primer álbum, "Nunca o una eternidad".

24-sep-2012

ARGENTINOS EN EL GRAMMY LATINO

Los Grammy Latinos serán entregados el próximo 15 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Entre todos los nominados hay varios artistas argentinos, entre los que se destacan Luciano Pereyra al Mejor Disco Folk por su álbum "Con alma de pueblo", Susana Rinaldi a Mejor Disco de Tango por "Experimentango" y Catupecu Machu por el videoclip de "Metrópolis Nueva". Además, Rosario Ortega y Déborah de Corral competirán por Mejor Artista Nuevo y Lisandro Aristimuño como Mejor Disco Alternativo.