Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich festeja con dos shows sus 40 años con la música.

10-oct-2016

Sandra Mihanovich festeja con dos shows sus 40 años con la música. Sandra Mihanovich se está preparando para un gran festejo. Es que la cantante celebrará sus 40 años con la música con dos shows en el Teatro Ópera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires, el 14 y 15 de octubre.

Con el material de ese festejo, se grabará un CD y DVD a modo de documental sobre su carrera.
En la entrevista, Sandra delata algunos de los artistas invitados, comenta que habrá muchas sorpresas y cuenta anécdotas de los 40 años. También contesta si se viene un nuevo material discográfico.

Entrevista:

CM: ¿Cómo estás con estos 40 años con la música?
Sandra Mihanovich: “Muy feliz, cuando me di cuentas de que este año cumplía 40 años con la música, dije: “Lo tengo que festejar”. Ahora estamos con la cuenta regresiva, la lista de temas ya armada, que era complicado: 40 años de música son 20 discos grabados. Hay una cantidad enorme de invitados sorpresa, sí te puedo decir que va a estar Marilina y Lerner".

CM: ¿Hay canciones nuevas para estos 40 años o vas a repasar estos 20 discos?
Sandra Mihanovich: “Es un repaso y va haber canciones que hace mucho tiempo que no canto".

CM: ¿Qué anécdotas o cosas quedaron más marcadas en estos 40 años al subir al escenario?
Sandra Mihanovich: “Olvidarme letras, ni hablar. Yo no soy de las que disimula errores. A veces invento la letra en el momento. Me he quedado con la mente en blanco y, gracias a Dios, sale la gente a cantar".

CM: ¿Vas a sacar disco nuevo el año que viene?
Sandra Mihanovich: “Yo pienso que sí. Primero vamos a filmar y hacer un documental con los 40 años".

CM: ¿Y vas a contar todo?
Sandra Mihanovich: “Ya conté todo, ya todo el mundo sabe todo”.

A continuación, mirá la entrevista completa. Más información de los conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Sandra Mihanovich



Sandra Mihanovich - SANDRA MIHANOVICH FESTEJA 40 AÑOS EN LA MÚSICA
01-sep-2016

SANDRA MIHANOVICH FESTEJA 40 AÑOS EN LA MÚSICA

Parece mentira. Pasaron 40 años desde que Sandra Mihanovich cantó profesionalmente por primera vez y desde allí musicaliza la vida de los argentinos y el público latino en general.

El festejo tendrá partida doble. Por un lado, reedita en formato CD y Vinilo sus cuatro primeros álbumes, con los cuales saltó a la fama: “Puerto Pollensa” (1982), “Hagamos el Amor” (1983), “Soy Lo Que Soy” y el disco en vivo “Sandra en Shams”, estos últimos editados originalmente en 1984.

Por otro lado, la cantante festejará en vivo dando dos conciertos los días 14 y 15 de octubre en el Teatro Ópera All...


Sandra Mihanovich - Sandra Mihanovich se casó
11-mar-2016

Sandra Mihanovich se casó

Luego de siete años de noviazgo, la cantante pasó por el registro civil para formalizar la relación con Marita Novaro. Fue la ahijada de la artista, Sonsoles Rey, quien dio a conocer la noticia en Twitter:

“Y un día se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos! @sanmihanovich @maranovaro las quiero!“.

Bromeando, la cantante contestó a su ahijada en redes sociales:

Y si!! La nena nos mandó al frente. @maranovaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!! @RestMariaFelix

En una ceremonia íntima y rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, Sandra y Marita celebraron su ...


Sandra Mihanovich - Jazz y algo más…
21-ene-2015

Jazz y algo más…

Este verano, el dúo de hermanos ha decidido volver a las fuentes. Es por eso que harán algunas presentaciones donde recorrerán la música que sonaba en el mítico sótano de los Mihanovich. La cita será el próximo viernes 6 de Febrero a las 21:30hs en Boris Club


Sandra Mihanovich - Nueva función junto a Alejandro Lerner
23-oct-2014

Nueva función junto a Alejandro Lerner

Los músicos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner se encuentran dando juntos una serie de conciertos denominados Sólo La Emoción. Se conocieron en la década de los 70s, cuando ambos formaban parte del elenco de la obra musical Aquí No Podemos Hacerlo, del director Pepito Cibrián, y desde allí forjaron una verdadera amistad con la música como lazo. Gracias al éxito de Sólo La Emoción, a las casi vendidas en su totalidad de los días 30 y 31 de octubre, se agregó una nueva función para el 1° de noviembre en el Teatro Ópera Allianz. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).


01-jul-2014

EN MAR DEL PLATA

La artista regresa a la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad con "Atreverse", un show que la define como artista y como persona. En esta oportunidad, Sandra recorrerá esas canciones casi olvidadas, que pertenecen a la memoria colectiva. Por supuesto, no faltarán los grandes éxitos para coronar lo que promete ser una fiesta. La cita será el sábado 2 de agosto en el Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.