Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich se casó

Sandra Mihanovich dio el sí y se casó con su novia Marita Novaro.

11-mar-2016

Sandra Mihanovich dio el sí y se casó con su novia Marita Novaro. Luego de siete años de noviazgo, la cantante pasó por el registro civil para formalizar la relación con Marita Novaro. Fue la ahijada de la artista, Sonsoles Rey, quien dio a conocer la noticia en Twitter:

“Y un día se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos! @sanmihanovich @maranovaro las quiero!“.

Bromeando, la cantante contestó a su ahijada en redes sociales:

"Y si!! La nena nos mandó al frente. @maranovaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!! @RestMariaFelix"

En una ceremonia íntima y rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, Sandra y Marita celebraron su matrimonio.

Más noticias de Sandra Mihanovich



Sandra Mihanovich - Jazz y algo más…
21-ene-2015

Jazz y algo más…

Este verano, el dúo de hermanos ha decidido volver a las fuentes. Es por eso que harán algunas presentaciones donde recorrerán la música que sonaba en el mítico sótano de los Mihanovich. La cita será el próximo viernes 6 de Febrero a las 21:30hs en Boris Club


Sandra Mihanovich - Nueva función junto a Alejandro Lerner
23-oct-2014

Nueva función junto a Alejandro Lerner

Los músicos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner se encuentran dando juntos una serie de conciertos denominados Sólo La Emoción. Se conocieron en la década de los 70s, cuando ambos formaban parte del elenco de la obra musical Aquí No Podemos Hacerlo, del director Pepito Cibrián, y desde allí forjaron una verdadera amistad con la música como lazo. Gracias al éxito de Sólo La Emoción, a las casi vendidas en su totalidad de los días 30 y 31 de octubre, se agregó una nueva función para el 1° de noviembre en el Teatro Ópera Allianz. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).


01-jul-2014

EN MAR DEL PLATA

La artista regresa a la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad con "Atreverse", un show que la define como artista y como persona. En esta oportunidad, Sandra recorrerá esas canciones casi olvidadas, que pertenecen a la memoria colectiva. Por supuesto, no faltarán los grandes éxitos para coronar lo que promete ser una fiesta. La cita será el sábado 2 de agosto en el Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.