Sandra Mihanovich

Jazz y algo más…

Mihanovich & Mihanovich es el nombre de las presentaciones que ofrecerán Sandra y Vane.

21-ene-2015

Mihanovich & Mihanovich es el nombre de las presentaciones que ofrecerán Sandra y Vane. Este verano, el dúo de hermanos ha decidido volver a las fuentes. Es por eso que harán algunas presentaciones donde recorrerán la música que sonaba en el mítico sótano de los Mihanovich. La cita será el próximo viernes 6 de Febrero a las 21:30hs en Boris Club

Más noticias de Sandra Mihanovich



Sandra Mihanovich - Nueva función junto a Alejandro Lerner
23-oct-2014

Nueva función junto a Alejandro Lerner

Los músicos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner se encuentran dando juntos una serie de conciertos denominados Sólo La Emoción. Se conocieron en la década de los 70s, cuando ambos formaban parte del elenco de la obra musical Aquí No Podemos Hacerlo, del director Pepito Cibrián, y desde allí forjaron una verdadera amistad con la música como lazo. Gracias al éxito de Sólo La Emoción, a las casi vendidas en su totalidad de los días 30 y 31 de octubre, se agregó una nueva función para el 1° de noviembre en el Teatro Ópera Allianz. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).


01-jul-2014

EN MAR DEL PLATA

La artista regresa a la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad con "Atreverse", un show que la define como artista y como persona. En esta oportunidad, Sandra recorrerá esas canciones casi olvidadas, que pertenecen a la memoria colectiva. Por supuesto, no faltarán los grandes éxitos para coronar lo que promete ser una fiesta. La cita será el sábado 2 de agosto en el Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.

05-feb-2014

FORJADORA DE PAZ

La cantautora fue reconocida como "Forjadora de Paz" por el Consejo Provincial de las Mujeres, presidido por la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez. El acto se realizó en el marco de "Jornada por la Paz", en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, por ser "un verdadero ejemplo para las mujeres por la paz, por su lucha por la vida (...) Esos son los valores que mueven a esta Provincia y nos mueven a todos nosotros".