Se conocieron en la década de los 70s, cuando compartían elenco en la obra musical "Aquí No Podemos Hacerlo", del director Pepito Cibrián.
23-oct-2014

La artista regresa a la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad con "Atreverse", un show que la define como artista y como persona. En esta oportunidad, Sandra recorrerá esas canciones casi olvidadas, que pertenecen a la memoria colectiva. Por supuesto, no faltarán los grandes éxitos para coronar lo que promete ser una fiesta. La cita será el sábado 2 de agosto en el Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.
La cantautora fue reconocida como "Forjadora de Paz" por el Consejo Provincial de las Mujeres, presidido por la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez. El acto se realizó en el marco de "Jornada por la Paz", en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, por ser "un verdadero ejemplo para las mujeres por la paz, por su lucha por la vida (...) Esos son los valores que mueven a esta Provincia y nos mueven a todos nosotros".
A casi un año de haber realizado la donación del rinón a su ahijada, Sandra Mihanovich es operada para mejorar la calidad de su visión. Por otra parte, durante el mes de septiembre, Sandra abrirá las semifinales de la Copa Davis cantando el Himno Nacional Argentino, y comenzará con una serie de unitarios televisivos, en un canal argentino de noticias, titulado "Soy lo que soy" homenajeando a diferentes personalidades. Su próximo show en vivo será el sábado 28 de septiembre en el Teatro Colonial de Avellaneda.
Luego de haberle donado un riñón a su ahijada, la cantante regresó a los escenarios y lo hizo en el teatro Ópera en una sala llena. En primera fila estaba Florencia de la V con sus amigos Gladys Florimonte y Jorge Ibañez, quienes cantaron todas su canciones. En la sala también se encontraban Mónica y Cesar, que le levaron una canasta repleta de rosas, Angel Mahler, Roberto Piazza y su pareja Walter, Marcelo Iripino con su pareja y Marilina Ross entre otros. Sandra, agradecida al público, cantó con su sobrina Elina y terminó el show con un abrazo fuerte a Sonsoles, su ahijada y receptora del trasplante.
La reconocida artista argentina Sandra Mihanovich fue noticia por su acto de valentía y digno de imitar. La legislación argentina prohibe la donación de órganos entre personas vivas que no sean familiares directos. Sin embargo, la cantautora perseveró en la batalla judicial y logró conseguir el permiso de la Justicia para donarle un riñón a su ahijada. Ante la pregunta sobre por qué quería donarle un riñón a su ahijada, la respuesta de Mihanovich fue contundente: "Dar amor".