Sandra Mihanovich

Nueva función junto a Alejandro Lerner

Se conocieron en la década de los 70s, cuando compartían elenco en la obra musical "Aquí No Podemos Hacerlo", del director Pepito Cibrián.

Sandra Mihanovich - Nueva función junto a Alejandro Lerner

Los músicos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner se encuentran dando juntos una serie de conciertos denominados "Sólo La Emoción". Se conocieron en la década de los 70s, cuando ambos formaban parte del elenco de la obra musical "Aquí No Podemos Hacerlo", del director Pepito Cibrián, y desde allí forjaron una verdadera amistad con la música como lazo. Gracias al éxito de "Sólo La Emoción", a las casi vendidas en su totalidad de los días 30 y 31 de octubre, se agregó una nueva función para el 1° de noviembre en el Teatro Ópera Allianz. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

Más noticias de Sandra Mihanovich



01-jul-2014

EN MAR DEL PLATA

La artista regresa a la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad con "Atreverse", un show que la define como artista y como persona. En esta oportunidad, Sandra recorrerá esas canciones casi olvidadas, que pertenecen a la memoria colectiva. Por supuesto, no faltarán los grandes éxitos para coronar lo que promete ser una fiesta. La cita será el sábado 2 de agosto en el Teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.

05-feb-2014

FORJADORA DE PAZ

La cantautora fue reconocida como "Forjadora de Paz" por el Consejo Provincial de las Mujeres, presidido por la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez. El acto se realizó en el marco de "Jornada por la Paz", en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, por ser "un verdadero ejemplo para las mujeres por la paz, por su lucha por la vida (...) Esos son los valores que mueven a esta Provincia y nos mueven a todos nosotros".

13-ago-2013

OPERACIÓN, TV Y SHOW

A casi un año de haber realizado la donación del rinón a su ahijada, Sandra Mihanovich es operada para mejorar la calidad de su visión. Por otra parte, durante el mes de septiembre, Sandra abrirá las semifinales de la Copa Davis cantando el Himno Nacional Argentino, y comenzará con una serie de unitarios televisivos, en un canal argentino de noticias, titulado "Soy lo que soy" homenajeando a diferentes personalidades. Su próximo show en vivo será el sábado 28 de septiembre en el Teatro Colonial de Avellaneda.

15-oct-2012

CON INVITADOS Y FAMOSOS

Luego de haberle donado un riñón a su ahijada, la cantante regresó a los escenarios y lo hizo en el teatro Ópera en una sala llena. En primera fila estaba Florencia de la V con sus amigos Gladys Florimonte y Jorge Ibañez, quienes cantaron todas su canciones. En la sala también se encontraban Mónica y Cesar, que le levaron una canasta repleta de rosas, Angel Mahler, Roberto Piazza y su pareja Walter, Marcelo Iripino con su pareja y Marilina Ross entre otros. Sandra, agradecida al público, cantó con su sobrina Elina y terminó el show con un abrazo fuerte a Sonsoles, su ahijada y receptora del trasplante.

14-ago-2012

DONÓ UN RIÑON A SU AHIJADA

La reconocida artista argentina Sandra Mihanovich fue noticia por su acto de valentía y digno de imitar. La legislación argentina prohibe la donación de órganos entre personas vivas que no sean familiares directos. Sin embargo, la cantautora perseveró en la batalla judicial y logró conseguir el permiso de la Justicia para donarle un riñón a su ahijada. Ante la pregunta sobre por qué quería donarle un riñón a su ahijada, la respuesta de Mihanovich fue contundente: "Dar amor".