Chino Y Nacho

Versión de “Raro”

En cuarentena, Chino y Nacho hicieron una nueva versión de "Raro".

07-may-2020

En cuarentena, Chino y Nacho hicieron una nueva versión de

Luego de marcar su regreso musical, Chino y Nacho quisieron entretener a sus fans, para hacerles mas liviana la cuarentena por el coronavirus.

Así fue que el  dúo venezolano juntó a sus músicos y desde sus casas, reversionaron "Raro", reciente canción que fue lanzada una semana antes de que se declarara el aislamiento. 

“Yo creo que era bastante importante en este momento darle una versión en vivo a la canción que tanto estamos disfrutando”, dijo Chyno el jueves en una videollamada desde Miami. 

“Esta cuarentena nos ha hecho reinventarnos y parte de esta reinvención es esta versión ‘live at home’ (en vivo desde casa)”, agregó el cantante.
Para esta nueva versión de “Raro”Chino y Nacho incluyeron acordeón, guitarra, percusiones, bajo y batería.

A continuación mirá el video de “Raro”: 

Letra: 
A ti te encanta bailar una bachata
y a mi reggaeton
tu reconoces un hit cuando lo oyes
tu prefieres pedir ensalada para mi un combo dos 
Seguir leyendo...  

Más noticias de Chino Y Nacho



Chino Y Nacho - Estreno de Chino y Nacho
13-mar-2020

Estreno de Chino y Nacho

El dúo de pop urbano Chino & Nacho está de regreso con el lanzamiento del nuevo sencillo y video llamado “Raro”.

Después de casi cuatro años sin hacer música juntos, los dos artistas se dedicaron a su carrera como solistas. Ambos realizaron el anuncio a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales el cual fue recibido con mucha emoción por parte del público quien rápidamente se volcó a las redes sociales usando el hashtag #quevuelvachinoynacho.

Raro” es una canción romántica al estilo distintivo de Nacho y Chyno Miranda el cual incorporara sonidos pop-...


Chino Y Nacho - Estreno de
22-feb-2016

Estreno de "Andas En Mi Cabeza"

El dúo venezolano, Chino y Nacho, unieron su talento al del reggaetonero Daddy Yankee para hacer este nuevo sencillo llamado “Andas En Mi Cabeza”, canción compuesta por Nacho y Daddy Yankee, considerada por el exitoso cantante puertorriqueño como un verdadero hit.

El sencillo “Andas En Mi Cabeza” ya está disponible en las plataformas digitales y el video, que aún no salió, fue filmado entre Caracas y Miami, y según los artistas promete contar una gran historia.

El pasado jueves en los Premios Lo Nuestro el dúo latinoamericano cerró con broche de oro la gala haciendo una impresionante interpretación de “Andas En Mi Cabeza”....


Chino Y Nacho - De Cantante a Actor
16-nov-2015

De Cantante a Actor

Jesús Chino Miranda, del dúo Chino y Nacho, debutará en la pantalla grande con el film El Malquerido. El cantante venezolano encarnará a Felipe Pirela, el famoso bolerista de América.

La película dirigida por Diego Rísquez, relata la vida y carrera musical de Felipe Pirela. Desde sus inicios en el camino de la música, que se abrió en una radio en Maracaibo, su ciudad natal, hasta la conquista de los mercados y plazas internacionales. Entre medio, el encuentro con el amor de su vida y su sueño de felicidad imposible.

El cantante, Chino, tuvo que engordar más de 10 kilos para poder estar acorde con el físico del perso...