Melendi

Más vivo que nunca

El cantante español Melendi ha sido una de las últimas "víctimas" de Twitter.

08-jul-2015

El cantante español Melendi ha sido una de las últimas El pasado viernes, la red social del pajarito se llenaba de mensajes de los usuarios aludiendo a su muerte y acompañados del hashtag #DEPmelendi.

Como ocurre cada cierto tiempo, un grupo de usuarios se ha puesto de acuerdo para difundir la falsa muerte del artista. La farsa ha llegado tan lejos que se convirtió en Trending Topic en España.

"Nosotros ya ni prestamos atención cuando sucede", dijeron desde la compañía discográfica del cantante. Por su parte Melendi dijo: "Ya estoy acostumbrado a que me maten".

Lo que importa es que Melendi esta más vivo que nunca y tras un fin de semana de descanso, la ‪Gira "Un Alumno Más"‬ regresa con fuerza el próximo sábado 11 de julio en Valencia.

Más noticias de Melendi



Melendi - Éxito rotundo en conciertos
12-may-2015

Éxito rotundo en conciertos

Más de 14.000 personas vibraron con la música de Melendi el pasado viernes, en el Barclaycard Center de Madrid, las entradas llevaban meses agotadas.

Tocado y Hundido, La Promesa, Colgado de la Vecina fueron algunos de los 29 temas incluidos en el repertorio del concierto, además de éxitos como Caminando por la Vida, Con Solo una Sonrisa o Lágrimas Desordenadas.

El pasado sábado 09 de mayo en Logroño Melendi consiguió reunir a más de 5.300 seguidores en el Palacio de los deportes de la capital riojana.

Próximos conciertos de la gira Un Alumno Más:
15/05 - Palacio de los Deportes Bilbao Arena, Bilbao.
16/05 - Palau Sant Jordi, Bar...


Melendi - Melendi solidario
08-may-2015

Melendi solidario

Melendi participará este año en los Premios Inocente 2015 mostrando su apoyo a AENILCE (Fundación para la atención y educación de niños con lesión cerebral), con el objetivo de ganar el premio dotado con 10.000 euros para la construcción, reforma, adaptación y equipamiento integral de un nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Madrid destinado a niños con discapacidad.


Melendi - El ensayo de Melendi
25-mar-2015

El ensayo de Melendi

Melendi se encuentra actualmente preparando la nueva gira de presentación de su último trabajo discográfico, Un Alumno Más.

Como anticipo de su próximo tour, el cantante ha querido compartir con sus seguidores un ensayo de uno de sus temas nuevos, en concreto, la canción que da título a su reciente trabajo discográfico.

Así ha presentado el vídeo: “Aquí os dejo un ensayo de ayer. Para cada título de mis discos había una canción, este no iba a ser menos. Allá va; Un alumno más“.