La Beriso

La Beriso celebra sus 20 años

Como festejo de sus 20 años, además del show, La Beriso saca un álbum en dos formatos: Libro + Cd Doble y CD Doble.

29-oct-2018

Como festejo de sus 20 años, además del show, La Beriso saca un álbum en dos formatos: Libro + Cd Doble y CD Doble. "La Beriso 20 años Celebrando" saldrá a la venta el 16 de noviembre en dos formatos: CD doble y además Libro + dos CDs.

El libro es una edición de lujo con tapa dura de 132 páginas, con más de 400 fotos que recorren toda la carrera de la banda.

El álbum doble contiene nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio de La Beriso, más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente.

Luego de los singles “Cantemos” (con Emiliano Brancciari), “Whisky Doble” (con Dyango), “Ingrata” (con Marciano Cantero y Felipe Staiti de Los Enanitos Verdes) y “Vicios” (con Facu Soto y Jimmy Rip) La Beriso nos muestra un poco más de este brillante nuevo trabajo con el adelanto de dos temas más: "Tiros" y "Encarcelado".

El sábado 17 de noviembre la banda hará el gran festejo por los 20 años de carrera en el estadio Vélez Sarsfield.

A continuación escuchá los adelantos:

Más noticias de La Beriso



La Beriso - Adelanto de La Beriso
16-oct-2018

Adelanto de La Beriso

La Beriso 20 años Celebrando se llamará el disco que la banda liderada por Rolo Sartorio lanzará 16 de noviembre.

Este nuevo trabajo discográfico contiene nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio de La Beriso, más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente.

Luego del primer single “Cantemos”, con Emiliano Brancciari como invitado, La Beriso nos muestra un poco más de este brillante nuevo trabajo con el adelanto de tres temas:
“Whisky Doble” (con Dyango de invitado) - “Ingrata” (con Marciano Cantero y Felipe Staiti de Los Enanitos Verdes como invitados) y


La Beriso - Adelanto de La Beriso
28-ago-2018

Adelanto de La Beriso

La banda liderada por Rolo Sartorio lanzó un tema en el que une su voz con la de Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya NTVG.

La canción que formara parte del próximo álbum de La Beriso se llama “Cantemos” y la química que resulta entre los dos artistas es sin dudas muy especial.

La Beriso 20 Años”, que saldrá a la venta antes de fin de año, contiene nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio de La Beriso, más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente.

Además “La Beriso 20 años” cuenta con la colaboración de artistas de primer nivel de la escena musical nacional e internaciona...


La Beriso - Show en Velez de La Beriso
04-jul-2018

Show en Velez de La Beriso

La Beriso es una de las bandas que, desde hace tiempo, se encuentra en un innegable crecimiento.

Por eso no es raro, que la banda de rock siga sorprendiendo con buenas noticias, de récords, de shows, de nueva música. El video de “Como olvidarte” superó las 100 millones de views

Luego de su exitosa gira por España y de recibir el disco de Platino por “Pecado Capital”, la banda de Avellaneda prepara un disco de nuevas versiones de temas propios, con invitados de lujo y un libro de fotos que retrata toda su carrera.

Y como broche de oro La Beriso, festejando 20 años, despide el año en el Estadio de Vélez Sarsfield, en un ...