La Beriso

“Pensamientos”, nuevo video

Mirá “Pensamientos” el nuevo video de La Beriso perteneciente a “Pecado Capital”.

23-dic-2016

Mirá “Pensamientos” el nuevo video de La Beriso perteneciente a  “Pecado Capital”. La banda liderada por Rolo Sartorio sigue presentando más videos. Luego del show de River publicaron los videos de esa inolvidable presentación.

Ahora, La Beriso compartió en redes sociales el video de su sencillo “Pensamientos”.

"‪Les presentamos nuestro nuevo video clip, #Pensamientos subí el volumen y que lo disfruten...‬"

El clip cuenta una historia triste pero con un final alentador. Un hombre angustiado está internado en un psiquiátrico y tiene pensamientos suicidas pero el amor de su pequeña hija logra rescatarlo de cometer una locura.

A continuación mirá “Pensamiento” y leé la letra acá

Más noticias de La Beriso



La Beriso - Show en River de La Beriso

La Beriso - “Pecado Capital” es Disco de Oro
18-oct-2016

“Pecado Capital” es Disco de Oro

Son buenas las noticias para La Beriso. A dos semanas de haber lanzado su nuevo álbum, “Pecado Capital”, la banda alcanza el galardón de Disco de Oro por las ventas en Argentina.

“Pecado Capital” tiene 15 nuevas canciones, entre ellas, el primer sencillo “Legui”, cuyo video ya superó las 500.000 reproducciones.

El pasado 8 de octubre, Rolo Sartorio se sumó al show que Andrés Calamaro dio en el festival Ciudad Rock 2 en Lima, Perú (uno de los festivales más grandes del país andino), haciendo el popular tema “Estadio Azteca”. A su vez, Calamaro es uno de los artistas invitados en el disco “Pecado Capital”...


La Beriso - “Pecado Capital” nuevo álbum de La Beriso
30-sep-2016

“Pecado Capital” nuevo álbum de La Beriso

A partir de hoy ya podés tener y escuchar “Pecado Capital”, el sexto disco de estudio de La Beriso. Además, la banda liderada por Rolo Sartorio estrenó el video del primer sencillo del disco: “Legui.

“Pecado Capital” marca el crecimiento de La Beriso y cuenta con colaboraciones internacionales únicas.

La producción estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY; el trabajo del famoso Drum Doctor Ross Garfield (Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen) y la mezcla de Chris Lord Alge (Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins), entre otro. Andrés Calamaro participa en en la canción “T...