La Beriso

“Pecado Capital” es Disco de Oro

Antes de presentar su nuevo álbum en River, La Beriso festeja que “Pecado Capital” ya el Disco de Oro.

18-oct-2016

Antes de presentar su nuevo álbum en River, La Beriso festeja que “Pecado Capital” ya el Disco de Oro. Son buenas las noticias para La Beriso. A dos semanas de haber lanzado su nuevo álbum, “Pecado Capital”, la banda alcanza el galardón de Disco de Oro por las ventas en Argentina.

“Pecado Capital” tiene 15 nuevas canciones, entre ellas, el primer sencillo “Legui”, cuyo video ya superó las 500.000 reproducciones.

El pasado 8 de octubre, Rolo Sartorio se sumó al show que Andrés Calamaro dio en el festival Ciudad Rock 2 en Lima, Perú (uno de los festivales más grandes del país andino), haciendo el popular tema “Estadio Azteca”. A su vez, Calamaro es uno de los artistas invitados en el disco “Pecado Capital” en la canción “Tres Mujeres y Ella”.

La Beriso presentará su sexto trabajo de estudio el próximo 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate. Las entradas ya están a la venta por sistema www.livepass.com.ar y en los puntos de venta de siempre.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Mirá el video "Legui" y leé las letras de "Pecado Capital" acá:

Más noticias de La Beriso



La Beriso - “Pecado Capital” nuevo álbum de La Beriso
30-sep-2016

“Pecado Capital” nuevo álbum de La Beriso

A partir de hoy ya podés tener y escuchar “Pecado Capital”, el sexto disco de estudio de La Beriso. Además, la banda liderada por Rolo Sartorio estrenó el video del primer sencillo del disco: “Legui.

“Pecado Capital” marca el crecimiento de La Beriso y cuenta con colaboraciones internacionales únicas.

La producción estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY; el trabajo del famoso Drum Doctor Ross Garfield (Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen) y la mezcla de Chris Lord Alge (Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins), entre otro. Andrés Calamaro participa en en la canción “T...


La Beriso - Bandas invitadas al show de La Beriso
27-sep-2016

Bandas invitadas al show de La Beriso

La banda liderada por Rolo Sartorio publicó en redes sociales los nombres de las bandas invitadas al show que dará en el Estadio River Plate.

“Amigos, queremos contarles que el 17 de diciembre nos van a estar acompañando dos grandes bandas amigas en River! LA PERRA QUE LOS PARIO y Ciclonautas.net”.

Esa noche La Beriso presentará oficialmente su nuevo y sexto álbum de estudio: “Pecado Capital”.

Por el momento, el único tema que se conoce del disco es Legui, sencillo que se puede escuchar en plataformas digitales como Spotify.

Antes de presentarse el 17 de diciembre en el Monumental, la banda dará un show el 21 de octubre en...


La Beriso - Despedida de La Beriso en River
31-ago-2016

Despedida de La Beriso en River

Sigue siendo un gran año para La Beriso. Se presentaron en Cosquín Rock, luego en varios escenarios y además fueron teloneros de los Rolling Stones en su última visita a la Argentina.

Para festejar y cerrar el 2016 como se lo merece, La Beriso confirmó en redes sociales el show que hará en el estadio River presentando su último trabajo discográfico.

“Señoras y señores es oficial, el 17 de diciembre nos vemos en river!

“Pecado Capital”es el sexto trabajo discográfico de la banda liderada por Rolo Sartorio y fue grabado en México y Los Ángeles.

Antes de la presentarse el 17 de diciembre en el Monumen...