La Beriso

“Cómo Olvidarme” La Beriso Ft. La Sole

Estreno del video “Cómo Olvidarme” de La Beriso junto a Soledad Pastorutti.

15-jul-2016

Estreno del video “Cómo Olvidarme” de La Beriso junto a Soledad Pastorutti.Como olvidarme en vivo en Ferro en 360° y 4K junto a La Sole! que lo disfruten”.

En redes sociales, La Beriso presentó el nuevo video en vivo grabado en 360° y en 4K de “Cómo Olvidarme”.

El 7 de mayo pasado el grupo de Avellaneda dio un gran concierto en el Estadio Ferro para presentar su exitoso trabajo “Historias”.

En medio del show, Rolo Sartorio pidió que encendieran más luces en el escenario para cantar un tema muy especial “Cómo Olvidarme”, uno de los clásicos de La Beriso.

Luego de que el cantante entonara la primera estrofa, se sumó con su voz La Sole quien subió al escenario por el costado, generándose un un emotivo y gran momento al potenciar las dos voces.

Mirá a La Beriso con La Sole cantando “Cómo Olvidarme”:

Más noticias de La Beriso



La Beriso - Siguen haciendo
01-feb-2016

Siguen haciendo "Historias"

La espera termino y a solo seis días del primer show que la banda británica, Rolling Stones, brindará en el país, se dió a conocer las bandas teloneras.

Así lo anunció la banda liderada por Mick Jagger:

¡Atención #StonesArgentina!
Horarios:
4pm Puertas
6pm @laberisorock
7:30pm @ciroylospersas
9pm @RollingStones
.

Estamos muy contentos de poder anunciar que vamos a estar tocando junto a The Rolling Stones en sus 3 shows en Argentina!, anunció la banda liderada por Rolo Sartorio a través de sus redes sociales.


La Beriso - Mensaje Anti Drogas
14-ene-2016

Mensaje Anti Drogas

Fue en el recital que la banda de Avellaneda dio en el pueblo Los Antiguos en el marco de la Fiesta Nacional de la Cereza.

El bajista del grupo Ezequiel Bolli se expresó frente a todo su público dando un mensaje de aliento y libre de drogas:

“Los rockeros debemos disfrutar de la música que hacemos y de los demás, no hay que caer en las drogas porque es absurdo malgastar la vida de esa manera”.

Después del éxito obtenido por su último álbum “Historias”, la banda que lidera “Rolo” Sartorio agregó una nueva fecha en Mar del Plata.

Inicialmente tocaban el domingo 17 de enero, las entradas se agotaron ...


La Beriso - Historias en la Costa
30-dic-2015

Historias en la Costa

Una de la bandas más consagrada del Rock Argentino, La Berisso, sigue creciendo y atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Después del exitoso cierre en el Estadio Único de la Plata, la banda integrada por Rolando Rolo Sartorio en voz y guitarra, vuelve a tocar en Mar del Plata.

La banda de avellaneda hará dos funciones, una el 12 y la otra el 17 de enero, y presentará su último álbum “Historias” junto con las mejores canciones de su carrera.

Las entradas ya se encuentran a la venta.