Rowek

ROWEK EDITÓ “REDES”

La banda de uno de los mejores bateristas argentinos presenta “Redes”, el segundo álbum de su proyecto actual.

10-nov-2016

La banda de uno de los mejores bateristas argentinos presenta “Redes”, el segundo álbum de su proyecto actual. Antecedido por “Grita”, editado en 2012, Rowek presenta “Redes”, su segundo álbum de estudio, editado en forma independiente.

Acompañado por su eterno fiel amigo Sergio Berdichevsky, quien se ocupa de la guitarra líder, y una banda integrada por Nicolás Vicente en la voz, Ezequiel Palleiro en bajo y Juan Bautista “Hako” Hoyo en guitarra rítmica, Gustavo grabó las 9 canciones que componen el disco en Estudios El Pie, Cerro Luna y La Carpa, entre el 31 de mayo y el 31 de julio de este año.

La producción estuvo a cargo de Gustavo Rowek y de Sergio Berdichevsky. Ambos músicos compusieron todas las canciones, algunas de ellas ayudados por Nicolás Vicente en las letras y por Ezequiel Palleiro en la música.

El disco completo no tiene desperdicio; no podés dejar de escuchar “Involución”, Ciudad de Sombras”, “El Deseo”, “Cielo Irreal”, Los Buitres” y “El Guerrero”.
Los cortes, los golpes, los riffs de guitarra y las melodías de voz, que unas veces remiten al metal clásico y otras al metal progresivo, merecen un aplauso.

Para ver las letras del disco, hacé click acá

Mirá la entrevista que Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky dieron en CM Rock:

Más noticias de Rowek



29-feb-2012

EL HEAVY METAL ESTÁ VIVO

El 21 de Abril a las 16 hs. comienza una maratón de heavy metal con 28 bandas que rotarán en 2 escenarios, durante más de 10 horas. Será en Bomberos de Solano, en Quilmes Oeste.

18-feb-2012

EL DISCO YA TIENE NOMBRE

Rowek abrirá el 2012 brindando un concierto doble en The Roxy Live, los días 23 y 24 de Marzo, a las 19 hs. Presentará canciones de su primer álbum, titulado "Grita", a editarse a mediados de este año y contará en el escenario con la presencia de músicos sorpresa. Además actuarán Arpegy, Vórtice y Ethernos como bandas invitadas.

12-ene-2012

ABRE EL 2012 CON SHOW DOBLE

Luego de un exitoso 2011, Rowek se presentará los días 23 y 24 de Marzo en The Roxy Live, recibiendo a músicos invitados sorpresa y adelantando temas de su primer álbum, próximo a ser grabado.