Oliva

Lanzamiento de Oliva

Oliva presenta el videoclip "Luna roja" con la participación de Fabio Alberti

25-ene-2022

Oliva presenta el videoclip

Pablo Oliva presenta su nuevo single y video: “Luna roja”, el tercer corte de su nuevo álbum solista “A la distancia”, próximo a salir.

“Luna Roja” habla de la ambición desmedida, sin contenido y que nos lleva a convertirnos muchas veces en seres oscuros.

El video cuenta con la participación especial del legendario humorista Fabio Alberti y fue filmado en las sierras de Uruguay, en la zona de Pueblo Edén y en una tapera de 200 años restaurada.


Pablo Oliva sumó a los siguientes músicos para la canción “Luna Roja”:

Lionel Holoman, tecladista estadounidense (Joss Stone, 50 Cent y Fantastic Negrito), aportó sus melodías desde California.

Facundo Pereyra, productor musical y bajista de la banda Gazpacho, se sumó ejecutando la guitarra eléctrica y el bajo.

Gastón Saya, multi-instrumentista argentino, su inicio musical fue a los 13 años como baterista, pero se define como guitarrista. Trabajó con Soy Luna, Go!, Bandana, Moses Murphy y Lee, entre los más destacados.

Emma Cauvet, talentoso y reconocido baterista argentino que tiene en su espalda giras y discos con: Gustavo Cerati, Fito Páez , Shakira, Dante Spinetta, Stanley Clark y Nico Cota.

Se sumó a este proyecto grabando en los estudios El Pie.

El día sábado 19 de marzo a las 20:00 hs. en La Trastienda (Balcarce 460), el cantante y compositor estrenará en Buenos Aires las canciones de su nuevo álbum solista “A la distancia”, que contó con la participación de un verdadero dream team de prestigiosos músicos internacionales: Manu Katche, Michael League, Lionel Holoman, Tomás Salcedo, Justin Brown y Burniss Travis, entre los más destacados. Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda de shows".

Este nuevo proyecto contó con la participación y visión de Sebastián Palacios, una vez realizados los demos, tomaron la decisión de invitar a muchos de los músicos con los que fueron conociendo y entablando relaciones durante los últimos años en los shows realizados por la productora Ceroveinticinco (la productora de espectáculos de Sebastián Palacios & Facundo Pereyra). Aprovechando la oportunidad del confinamiento, ya que generalmente este tipo de músicos se encuentra en giras constantes o en largas sesiones de grabaciones se fue dando su mágica participación para este nuevo single.

A continuación les compartimos el nuevo videoclip:

Más noticias de Oliva



29-oct-2013

REPROGRAMACIÓN

Antes de su show en el Samsung Studio el próximo 9 de noviembre presentando su nuevo disco "Un Suspiro Antes De Escapar", el artista visitará los estudios de CM El Canal de la Música, para ofrecer una entrevista en vivo y algunos nuevos temas en versiones acústicas. Su visita programada para el jueves 31 de octubre, fue reprogramada para el martes 5 de noviembre a las 19.30hs(arg).

28-oct-2013

EN CM

Antes de su show en el Samsung Studio el próximo 9 de noviembre presentando su nuevo disco "Un Suspiro Antes De Escapar", el artista visitará los estudios de CM El Canal de la Música, para ofrecer una entrevista en vivo este jueves 31 de octubre a las 19.30hs(arg).

23-nov-2011

GANADOR CONCURSO

La ganadora de las entradas para el show del 23 de Noviembre a las 21 hs. en La Trastienda es Lucía Eugenia Verna.