Memphis La Blusera

39 años con un show

Memphis La Blusera celebra sus 39 años de historia con un gran show.

28-abr-2017

Memphis La Blusera celebra sus 39 años de historia con un gran show.
Luego de su comentado regreso en diciembre de 2012, en el Teatro Los Ángeles, en donde se homenajeo a Adrián Otero & Emilio Villanueva, la banda continuó presentándose.

No sólo por la capital y el conurbano bonarense, también por el interior del país.

Para celebrar tantos años de carrera, el próximo sábado 6 de mayo, Memphis La Blusera se presentará en el Teatro ND.

Comandados por el legendario Daniel "Ruso" Beiserman, fundador y co-autor de todas las canciones de la banda, Memphis sacó un disco de 10 canciones, en su mayoría son autoría del tandem Beiserman-Luka, con excepción de "Ni Un Minuto Más", canción que el Ruso ya había grabado con Viejos Lobos.

Al sexteto estable, se le suma una poderosa sección de vientos que incluye a: Miguel Angel Tallarita y Christian Diaz en trompeta, Pablo Fortuna en saxo y Martin Laurino en trombón.

Más noticias de Memphis La Blusera



Memphis La Blusera - Siempre hay tiempo para un blues
13-abr-2015

Siempre hay tiempo para un blues

Presentaron su nuevo álbum de 10 temas inéditos y hablaron de su show en La Trastienda.

¿Por qué le pusieron Siempre al disco?
Porque Siempre hay tiempo para un Blues más.
Siempre es un tema que canta Daniel, que es su historia, un tema muy emocionante y tenia que llamarse asi el disco.

Mirá la entrevista completa:


14-feb-2013

REGRESO EN VIVO

Este sábado 9 de marzo a las 21hs se producirá el regreso más esperado por los amantes del blues en Argentina. Vuelve Memphis La Blusera y preparan un show con los clásicos de toda su carrera. La cita es en el Teatro ND Ateneo, Paraguay 918 de la Capital Federal. Habrá importantes músicos invitados. Entradas anticipadas en venta por sistema PlateaNet.

12-dic-2012

HOMENAJE EN CALLE CORRIENTES

El 2012 fue un año difícil para Memphis La Blusera, que contó con la pérdida de su ex líder Adrián Otero en junio y el saxofonista Emilio Villanueva en noviembre. Por eso, el 22 de diciembre, la banda volverá a subir al escenario para homenajear a los que ya no están. Daniel Beiserman y Emilio Villanueva decidieron "reiniciar el proyecto" junto al cantante Martín Lukas y a otros músicos que pasaron por el grupo. Entre ellos estarán Jorge Fiasche, ex Black Amaya y Viejos Lobos, en guitarra; Guillermo Trapani, que grabó con la banda el disco "Nunca tuve tanto blues", en teclados; Giuseppe Puopolo, integrante del grupo en 1981, en saxo; Matías Pannisi en batería; Pablo Fortuna en saxo; Miguel Tallarita en trompeta; Gustavo Villegas en piano; Alberto García y Lucas Sedler en guitarras, entre otros. El show se realizará el 22 en el Multiespacio Los Ángeles, ubicado en Corrientes 1764 de la Capital Federal.