Salta La Banca

"Ellos", lo nuevo de SLB

Salta La Banca presenta el comprometido video lyrics "Ellos".

13-oct-2016

Salta La Banca presenta el comprometido video lyrics El 16 de junio Salta La Banca agotó las localidades del Teatro Gran Rex y se arriesgó a reversionar sus canciones en un formato acústico armado para la ocasión.

Como resultado y reflejo de esa noche llena de magia y pasión, salieron algunos video lyrics, el primero fue "Ponele" y ahora llegó el turno de "Ellos".

Con una letra contundente que hace referencia a temáticas sociales y a la injusticia, "Ellos" plasma la identidad de la banda: sensible y comprometida.

El video tiene escenas fuertes donde se ve la violencia y la represión en las calles. Fue filmado, dirigido y editado por Andy Caballero.

Salta La Banca continúa con fechas por todo el país. Este sábado 22 de octubre se presenta en el Festival "Crespo en Vivo" en Entre Ríos. El viernes 28 de octubre en el Teatro Vorterix (Av. Lacroze y A. Thomas) de Buenos Aires.

Mirá "Ellos" y leé la letra acá:

Más noticias de Salta La Banca



Salta La Banca - Nuevo Tema de Salta La Banca
08-sep-2016

Nuevo Tema de Salta La Banca

En junio pasado, Salta La Banca se presentó con SLB Desenchufado en el Teatro Gran Rex.

Con una puesta en escena de lujo, alfombras blancas, sillones, piano de cola y los músicos vestidos de traje, además de las canciones de su repertorio, esa noche Salta La Banca presentó “Ponele”, una canción inédita.

A continuación, podés escuchar y mirar el video lyric de esta balada que no forma parte de ningún álbum.

Mientras tanto, la banda liderada por Santiago Aysine continúa haciendo presentaciones durante este mes: el próximo 16 toca en el Teatro de Flores, el 24 en el estadio Malvinas Argentinas junto a Bersuit Vergarabat, Eruca Sati...


Salta La Banca - Acústico de Salta La Banca y nuevas Fechas
10-ago-2016

Acústico de Salta La Banca y nuevas Fechas

Luego de varias presentaciones y de hacer un Gran Rex con localidades agotadas, Salta La Banca sumá más fechas a su gira.

Este sábado 13 de agosto, la banda liderada por Santiago Aysine se presenta en Temperley, en el Auditorio Sur (Meeks 1080). Mientras que el viernes 26 de agosto tocarán en Haedo, en el Auditorio Oeste (Rivadavia 17230).

Además, junto a CM, El Canal de La Música, Salta La Banca acaba de estrenar una versión acústica de “Unos Versos”, segundo corte de difusión de su último álbum: “¡Eureka!”.

En una vieja casona de Belgrano, se grabó esta versión filmada en plano secuencia por ...


Salta La Banca - Los shows de Salta La Banca
23-jun-2016

Los shows de Salta La Banca

Salta La Banca conquistó un nuevo escenario. El jueves pasado la banda agotó las localidades del Gran Rex llenando de rock el teatro de la calle Corrientes.

Con una puesta en escena de lujo, alfombras blancas, sillones, piano de cola y los músicos vestidos de traje, el concierto fue el marco ideal para una velada que duró casi tres horas a pura emoción.

Desde las 21,15 hs. y a lo largo de 29 canciones, entre aplausos y coros del público sonaron las versiones de viejos y nuevos temas.

Para este sábado 25 de junio, Salta La Banca ofrecerá una nueva propuesta, su show #SLBa220 en el Teatro Flores, donde quedan poquísimas localidade...